DISCOFRAFIA DE PAULINA RUBIO

Paulina Rubio - Discografía

Mp3.






Paulina Rubio nació el 17 de junio de 1971 en Ciudad de México. Hija de la famosa actriz Susana Dosamantes tenía el talento en sus venas desde el momento de su nacimiento.


Comenzó a desarrollar su vocación artística en 1980, cuando ingresó en el Centro de Capacitación Televisa, donde seleccionaron a un grupo de jóvenes promesas para lanzarlos al estrellato.El resultado fue la creación del grupo Timbiriche, en 1982, grupo en el que participó durante diez años, ganando varios disco de oro y de platino. En este grupo coincidió con la también cantante Thalía.Tras su paso por Timbiriche, toma clases de canto y vocalización en Los Angeles, cualidades que aprovechará en su carrera en solitario.

Ya como solista, Paulina Rubio se desplaza a España para firmar su primer trabajo en solitario, un disco titulado 'La chica dorada', en 1991, con la producción de Miguel Blasco. En 1992 firma contrato con la discográfica EMI. Realiza varias actuaciones en televisión que refuerzan su carisma entre el público joven y llega a obtener un disco de platino gracias a las ventas generadas.En 1993 publica su segundo disco, '24 kilates', gtabado también en España. En 1994 participa en el festival 'Viña del Mar, en Chile, como artista invitada, lo que le permite darse a conocer a todo el mundo a través de la televisión.

En 1995 saca un nuevo disco, 'El tiempo es oro' y un año después 'Planeta Paulina', donde compone alguno de los temas que interpreta. Tras cuatro años de descanso, en 2000 publica 'Paulina', con un éxito prácticamente inmediato, con temas que hablan de sus propias vivencias y de su romanco con el español Ricardo Bofill, con el que lleva varios años de relaciones.

Paralelamente a su carrera musical, Paulina Rubio ha trabajado en varias series y telenovelas de gran éxito, principalmente en México, además de aparecer en la película 'Bésame en la boca'. En junio del 2002 publica un nuevo disco, titulado 'Border Girl', con temas en inglés y con afán de ganarse el mercado anglosajón y en el 2004 aparece "Pau-Latina", en el que Paulina Rubio ha querido reflejar los distintos estilos que han marcado su trayectoria profesional, desde los sonidos latinos, el reggaeton, los acordeones, las guitarras españolas, la batucada, el mariachi, el dance, el hip hop, el rock, el pop y hasta los ritmos gitanos. La propia Paulina ha co-escrito tres de las canciones del álbum.


Discografía:

1992: La chica dorada
1993: 24 kilates
1995: El tiempo es oro
1996: Planeta Paulina
2000: Paulina
2002: Border Girl
2004: Pau-latina
2006: Ananda
2009: Gran City Pop
2011: Brava!


(1992) La Chica Dorada
 
 
La chica dorada es el álbum debut de la cantante Mexicana de pop latino Paulina Rubio. La producción que estuvo a cargo de Miguel Blasco fue lanzada el 20 de octubre de 1992 en México y fechas cercanas en Latinoamérica y Estados Unidos, bajo la discográfica de EMI Music.

Con este material discográfico Paulina se da a conocer en toda Latinoamérica y reforcería su consolidación con su posterior producción, 24 Kilates. En 1993 el debut de la cantante mexicana ganó varios reconocimientos como el Premio Lo Nuestro y el Galardón A Los Grandes. También obtuvo 3x Disco de Oro y 1x Disco de Platino por 700.000 unidades vendidas en México.

Sus cuatro sencillos promocionales "Mío", "Amor De Mujer", "Sabor A Miel" y "Abriendo Las Puertas Al Amor" se colocarón en el Top 20 del Ranking Musical de varios países incluyendo México y en Estados Unidos por la Revista Billboard. Algunas canciones como "La Chica Dorada" y "Amarte En Libertad" solamente fueron lanzadas como promocionales para el álbum.

Con todo esto, La chica dorada además de convertirse en el disco más vendido de Paulina Rubio con EMI Music y uno de los más vendidos en toda su carrera discográfica, —sólo detrás de Paulina, Border Girl y Pau-latina— ha logrado vender más de 3.5 millones de unidades al rededor del mundo.
 


Tracklist: 

01 - Mio
02 - Dime Si Soy Sexy
03 - Sabor A Miel
04 - El Primer Amor
05 - Amor De Mujer
06 - La Escoba
07 - La Chica Dorada
08 - Abriendo Las Puertas Del Amor
09 - Sangre Latina
10 - Amarte En Libertad





(1993) 24 Kilates

24 Kilates es el segundo álbum de estudio de la cantante Mexicana de pop latino Paulina Rubio. Fue publicado oficialmente en México el 16 de noviembre de 1993 y en fechas cercanas en Latinoamérica y Estados Unidos, bajo la discográfica de EMI Music. La producción del disco estuvo enteramente producido por Miguel Blasco en Madrid, España.

Tras el enorme impacto comercial de su álbum debut 'La Chica Dorada', Paulina Rubio volvió a España para las grabaciones de su segundo álbum de estudio. Para ello, en su mayoría, Cesar Valle, Carlos Sánchez y Don Matamoros —con quien trabajó por primera vez— fueron los responsables de las canciones.

Luego de su lanzamiento, 24 Kilates se alzó en la posición Nº 2 del Top 100 Albums de Amprofon en México. Pero fracasó en las listas musicales de la Revista Billboard. Doble disco de oro y un disco de platino fue la certificación de 24 Kilates por las 500.000 copias vendidas en México. En 1994 Paulina Rubio fue invitada al Festival Viña del Mar en Chile, donde fue elogiada con el 'Premio Naranja' por su simpatía.

Los sencillos del disco; "Nieva, Nieva", "Él Me Engañó" y "Asunto De Dos" tuvieron un éxito moderado, especialmente el primero, que alcanzó el Nº 1 en México.

Con todo esto, 24 Kilates ha vendido 1.8 millones de discos en todo el mundo, compartiéndo la misma cantidad de ventas con su posterior álbum 'El Tiempo Es Oro.
 


Tracklist:

01 - Maldito Amor
02 - Diamante Puro
03 - Nieva, Nieva
04 - El Me Engañó
05 - Nada Puedes Hacer
06 - Los Dioses Se Van
07 - Asunto De Dos
08 - Compañía
09 - Vuelve Junto A Mí
10 - Tú Solo Tú
11 - Corazón Tirano




(1995) El Tiempo es Oro
 

El Tiempo Es Oro es el tercer álbum de estudio de la cantante de pop mexicana Paulina Rubio, fue lanzado el 25 de marzo de 1995 en México, tiempo después se editaría en países como Brasil (EMI Latin) España (Virquin). A pesar de que el álbum no fue lo que se esperaba (según se dijo antes de que lanzará su quinta producción) logró público brasileño y próxima para España.

Gracias a su primer sencillo "Te Daría Mi Vida"el álbum se colocó en los primeros lugares de popularidad en México, a pesar de que no alcanzó el #1 se mantuvo entre los 10 primeros por varias semanas sonsecutivas. Las ventas no se quedarón atrás y por más de 300,000 copias vendidas obtiene Disco de Platino y Disco de Oro en México, Colombia y Guatemala.

Sus últimos sencillos "Nada de Ti" y "Hoy te Dejé de Amar" mantenierón la carrera de Rubio en buenas condiciones. Después vendrían sencillos promocionales como "Pobre Niña Rica (versión dos)" —tema de la telnovela homónima— y "Será Entre Tú y Yo" —previa colaboración en Voces Unidas a principios 1996—.

En el año de 1999 el disco llevaba más de 1.000.000 de copias vendidas, pero cuando se editó en España por la disquera Virquin logro Disco de Oro por las 40.000 copias vendidas. Hasta el momento El Tiempo Es Oro ha logrado ventas mundiales de 1.500.000 millones de discos, rebasando a la producción anterior (24 Kilates).
 


Tracklist:

01 - Introducción
02 - Te Daría Mi Vida
03 - A Tí. Volver, Regresar
04 - Hoy Te Dejé De Amar
05 - Nada De Ti
06 - No Me Obligues
07 - Si Te Marchas Con Otra
08 - Amarnos No Es Pecado
09 - Aún
10 - Me Estoy Enamorando
11 - Sola
12 - En El Nombre Del Amor
13 - Un Día Gris
14 - Bésame En La Boca





(1996) Planeta Paulina
Planeta Paulina es el cuarto álbum de estudio de la cantante mexicana de Pop Latino Paulina Rubio, y también es el último lanzamiento oficial con el sello discográfico EMI Music. Por otra parte, Paulina hace su debut como compositora –en cuatro temas– y productora del disco junto al reconocido productor mexicanoMarco Flores. Además el concepto fue basado por ella misma, lo cual seria el álbum en el que mas se abría involucrado durante ese tiempo.

Tras el lanzamiento de tres discos que la llevaron a convertirse en una figura internacional, aunque el mismo éxito iba desvaneciendo con el paso del tiempo, Paulina trataba de consolidarse con sencillos que alcanzaran un éxito promedio, y eso fue justamente lo que sucedió con los sencillos de Planeta Paulina. "Siempre Tuya Desde La Raíz", "Solo Por Ti" y "Enamorada"; cuyas posiciones permanecieron dentro del Top 20 de México.

Con todo esto, Planeta Paulina fue certificado Disco de Oro en México y, es después de La Chica Dorada el disco mas vendido de Paulina Rubio con EMI Music registrando ventas de más de 3.000.000 millones de unidades vendidas por todo el mundo.
 


Tracklist:

01 - Introducción
02 - Miel Y Sal
03 - Tu Y Yo
04 - Solo Por Ti
05 - Enamorada
06 - Miedo
07 - Siempre Tuya Desde La Raíz
08 - Sueño De Cristal
09 - Una Historia Más
10 - Dime
11 - Despiértate
12 - Pobre Niña Rica





(2000) Paulina

Paulina es el quinto álbum de estudio de la cantante mexicana de Pop Latino  Paulina Rubio. Éste fue lanzado por primera vez en la carrera de la cantante, por el sello internacional discográfico Universal Music Group durante Abril de 2000 en México y fechas cercanas en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Tras sus cuatro primeros álbumes con EMI Music, —con los que logró varios éxitos en Latinoamérica— Paulina Rubio se tomó varios meses para la preparación de su álbum homónimo, el cual fue catalogado como el regreso musical de la cantante a la industria musical, por parte de los medios y la audiencia, esto luego de un extenso período de cuatro años desde el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio: Planeta Paulina.

Para Paulina, la cantante se rodeó de compositores y productores conocidos como; el Colombiano Fabio Alonso Salgado, mejor conocido como "Estéfano", quien, en su mayoría, compuso varios de los temas. Otro productores y autores como Chris Rodríguez, con lquien repitiría el mismo éxito en el 2004., y Marcello Azevedo, quien trabajó por primera vez con Rubio en 1996 en algunas canciones de Planeta Paulina. Armando Manzanero y Juan Gabriel complementaron las baladas. Por su parte, el productor ejecutivo de Paulina fue Marco Bissi.

Para la promoción, entre los años 2000 y 2001, siete de sus canciones fueron lanzadas como sencillos promocionales: "Lo Haré Por Ti", "El Último Adiós", "Y Yo Sigo Aquí", "Yo No Soy Esa Mujer", "Vive El Verano", "Sexy Dance" y "Tal Vez, Quizá"; cinco de ellas de gran éxito comercial, alcanzando la posición N° 1 en diferentes partes del mundo. Sólo dos de ellas figurarón en el Top 20, además de dos canciones promocionales: "Sin Aire" y "Mírame A Los Ojos" en España y Brasil, respectivamente. De las canciones ya mencionadas, "Y Yo Sigo Aquí catapultó a Paulina Rubio en el mercado internacional, figurándo como Nº 1 en cerca de 30 países de todo el mundo, convirtiéndose en el éxito como sencillo más importante de la cantante. La promoción también llevó la éxitosa gira promocional Paulina World Tour, la cual recorrió toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y varias ciudades de Europa.

Con todo esto, el álbum además de ser elogiado como uno de los álbumes más vendidos en español y el más vendido del 2001, logra vender solamente en México 1' 000.000 millón de unidades vendidas, lo que fue válido a un Disco de Diamante, y solo unos meses después en todo el mundo vende 1' 300.000 unidades. El doble Disco de Diamante —uno por las ventas de México y otro por las ventas mundiales— se le fue entregado en el programa mexicano Otro rollo con Adal Ramones en invierno del 2001.

Paulina Rubio se convirtió en la primera mexicana en tener un imparable éxito comercial e internacional, llegando a ser considerada La Reina Del Pop Latino de la música contemporánea durante los primeros años de siglo XXI.
 


Tracklist:

01 - Lo Haré Por Ti
02 - El Último Adiós
03 - Tal Vez, Quizá
04 - Y Yo Sigo Aqui
05 - Sin Aire
06 - Tan Sola
07 - Sexi Dance
08 - Can Cun Y Yo
09 - Mírame A Los Ojos
10 - Yo No Soy Esa Mujer
11 - Vive El Verano
12 - Baby Paulina





(2002) Border Girl

Border Girl es el sexto álbum de estudio de la cantantemexicana de pop latino Paulina Rubio, también es su primer álbum debut en inglés y fue lanzado por Universal Music Group el 17 de junio de 2002 —el mismo día de su cumpleaños Nº 31— en México y fechas cercanas en Estados Unidos, Europa y posteriormente en Asia.

Luego del gran éxito comercial de su anterior álbum, 'Paulina', la discográfica de la cantante y Motown Records fijarón la atención del crossover de la canción "Y Yo Sigo Aquí" y tiempo después planearon el lanzamiento de su primer álbum en inglés. Para ello, la cantante se reunió con productores y compositores de varias partes del mundo, como los estadounidenses Richard Marx, David Ericksen, Michelle Bell, Kenny Flav y los también cantantes y autores de música country Brett James y Troy Verges. La gran parte de ellos trabajarón por primera vez con Paulina, además de la cantante israelí Calanit Ledani. Paralelo a ello, Estefano, Marcello Azevedo y Chris Rodríguez nuevamente crearon, en su mayoría, las adaptaciones en inglés de 4 canciones de 'Paulina'.

La promoción de Border Girl trajo la fuerte promoción de álbum en todo el mundo y su segunda gira musical mundial 'The Border Girl World Tour', la cual abarcó países como Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Canadá y Japón. Por parte de los sencillos, se lanzarón cuatro para América del Norte y el resto del mundo: "Don't Say Goodbye", "The One You Love", "I'll Be Right Here (Sexual Lover)" y "Casanova", paralelo a ello, en Hispanoamérica se lanzarón tres sencillos —las versiones en español de los anteriores—: "Si Tú Te Vas", "Todo Mi Amor" y "Baila Casanova", los cuales tuvieron una buena recepción por parte del público de los rankings musicales.



Tracklist:

01 - Don't Say Goodbye
02 - Casanova
03 - Border Girl
04 - The One You Love
05 - Not That Kind Of Girl
06 - Undeniable
07 - The Last Goodbye
08 - Stereo (Feat. Pretty Willie)
09 - I'll Be Right Here (Sexual Lover)
10 - Fire (Sexy Dance)
11 - I Was Made For Lovin' You
12 - Si Tu Te Vas
13 - Baila Casanova
14 - Todo Mi Amor
15 - Libre
16 - Y Yo Sigo Aqui
17 - Don't Say Goodbye (si tu te vas)
18 - Vive El Verano




(2004) Pau-Latina

Pau-latina es el séptimo álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio, el cual fue lanzado por la discográfica Universal Music el martes 10 de febrero de 2004 a nivel mundial en América y la península Ibérica.

Tras la internacionalización de sus dos primeros álbumes de estudio con Universal Music, Paulina & Border Girl -éste último su crossver al mercado internacional-y durante una extensa gira mundial, Paulina, se regresa a Miami para comenzar su tan espontáneo trabajo discográfico. Para ello, Pau-latina contó con colaboradores y productores como Emilio Estefan; con quien trabaja por primera vez; el cantautor argentino Coti Sorokin -quien hace su exitoso sencillo "Te quise tanto"-; Marco Antonio Solís, Jorge Villamizar (ex integrante del grupo Bacilos, Reyli y entre otros. También por tercera vez hace mancuerna con Chris Rodríguez y Marcello Azevedo, en el álbum ella es coautora de tres temas.

Pau-latina estuvo entre varios estilos musicales como el pop, el rock, mariachi, ranchera, hip-hop, guitarras gitanas, batucada (un tipo de tambor brasileño) y reggaeton. Además Paulina trae un nuevo género musical, al cual denominó folklore futurista. El disco es considerado hasta el momento como el mejor elaborado en letras y sonidos de La Chica Dorada.

Por su parte, los cuatro sencillo oficiales: "Te quise tanto", "Algo tienes", "Dame otro tequila" y "Mía", se colocarón entre los primeros puestos de la Revista Billboard, tres de ellos #01. Otros sencillos lanzados fueron "Perros, pólemica canción feminista; "Alma en libertad", la cual según ella "es la forma más optimista de terminar con alguien"; y, "Volverás".

Era evidente que éste disco necesitaría de una extensa gira musical, de ello nace Pau-Latina Tour, el cual recorrió prácticamente toda América latina, Estados Unidos y España.

Pau-Latina debutó en el #01 del Billboard Top Latin Albums, Billboard Top Latin Pop Albums y se coló en el Billboard 200 logrando la posición #105. Además, obtuvó Disco de Platino antes de cumplir la primera semana del lanzamiento por parte de Estados Unidos y México y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en Multi-Platino, cabe recordar también las nominaciones al Grammy Latino y al Grammy Awards. Obtubo varios premios internacionales como Premio Lo Nuestro, Billboard, Juventud, Antorcha de Plata (Festival Viña del Mar), entre otros.
 


Tracklist:

01 - Algo Tienes
02 - My Firend, Mi Amigo
03 - Te Quise Tanto
04 - Baila Que Baila
05 - Ojalá
06 - Perros
07 - Quiero Cambiarme
08 - Mía
09 - Alma En Libertad
10 - Adiosito Corazón
11 - Amor Secreto
12 - Volverás
13 - Dame Otro Tequila
14 - Algo Tienes (Instrumental)


  

(2006) Ananda
Ananda es el octavo álbum de la cantante mexicana de música pop Paulina Rubio. Fue lanzado el 18 de septiembre de 2006 en Latinoamérica y España y el 19 de septiembre en Estados Unidos.

"Paulina Rubio vuelve a escena" entre las colaboraciones mencionadas para trabajar en el disco por Cachorro López fueron, el cantante colombiano Juanes, Julieta Venegas, Coti Sorokin y Slash (Guns n' Roses y Velvet Revolver)
El 16 de septiembre, a pesar de que la fecha oficial del lanzamiento era el 18 de septiembre, las tiendas Mexicanas pusieron el álbum en venta para combatir la piratería, hizo que el álbum se filtrara ese mismo día. Algunas tiendas lanzaron una versión especial del álbum que incluía un póster autografiado por Rubio.

El 29 de agosto de 2007, Cachorro López recibió una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría de Productor del Año, por su trabajo en Ananda. Hasta el momento el disco ha logrado vender más de 3,500,000 de copias, según las cifras confirmadas.



Tracklist:

01 - Ni Una Sola Palabra
02 - Nada Puede Cambiarme
03 - Ayudame
04 - N.O.
05 - Que Me Voy A Quedar
06 - Aunque No Sea Conmigo
07 - No Te Cambio
08 - Retrato
09 - Mienteme Una Vez Más
10 - Hoy
11 - Lo Que Pensamos
12 - Tú Y Yo
13 - Sin Final
14 - Me Siento Mucho Más Fuerte Sin Tu Amor
15 - Ni Una Sola Palabra (Version Pasito Duranguense)
16 - Ni Una Sola Palabra (Remix Por Belanova)
17 - Nada Puede Cambiarme (Version Pasito Duranguense)
18 - Extra Vocal





(2009) Gran City Pop
Gran City Pop es el noveno álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio. Fue lanzado mundialmente el 23 de junio de 2009. por su actual discográfica Universal Music, el disco era esperado desde el verano del 2008 con el nombre Pausión. Antes del lanzamiento del disco, el primer corte "Causa y efecto" ya alcanzaba los primeros lugares del "Billboard Hot Latin Tracks" y los charts de varios países de Latinoamérica. A tan solo una semana del lanzamiento de Gran City Pop Paulina Rubio consigio Disco de Platino por mas de 100 mil copias vendidas entre Estados Unidos y Puerto Rico, haciendo del disco uno de los mas vendidos de la semana en EUA, su casa disquera anuncio que en esa semana el album vendio 300.000 copias en America Latina, Europa y Asia. El album ha sido certificado Disco de Oro en Colombia , España y su pais natal Mèxico. Entre otras certificaciones "Disco de Platino Digital" por las descargas de su single Causa y Efecto en España. El 2 de diciembre de 2009, Gran City Pop fue nominado en los Grammys americanos en la categoría "Mejor álbum pop latino" (Best Latin Pop Album). Ventas mundiales de 1,800,000 de discos.


Tracklist:

01 - Causa y Efecto
02 - La danza del escorpión
03 - Enséñame
04 - Melodía de tu alma
05 - Más Que Amigo
06 - Ni rosas ni juguetes
07 - Amanecí sin ti
08 - Algo de ti
09 - Contraluz
10 - Escaleras de arena
11 - Ya fue
12 - Causa y Efecto (Versión Banda)
13 - Causa y Efecto (Remix)
14 - El tren de la vida
15 - Amanecí sin ti (Motor City Versión)
16 - Causa y Efecto (George Figares Mix)
17 - causa y Efecto (Versión Acústica)





(2011) Brava!

Brava! es el décimo álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio, cuyo lanzamiento se realizó el 15 de noviembre de 2011 en México, Estados Unidos, Puerto Rico y algunas partes de Latinoamérica, por el sello discográfico Universal Music Group. El álbum cuenta con un 70 porciento en español y otro 30 porciento en inglés, con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Miguel Mendoza del grupo venezolano Chino y Nacho, Taboo de la agrupación Black Eyed Peas, su compatriota Espinoza Paz y el marroquí Nadir Khayat, más conocido como RedOne. Según la cantante el álbum es una celebración a la vida que se denota en ritmos eclécticos como el dance, el pop, el rock, la ranchera moderna y la balada, junto a sus letras. El título del disco engloba la esencia de la producción musical y rinde un homenaje a la mujer. Su producción ejecutiva estuvo a cargo de la propia Paulina Rubio, junto a Andrés Recio, con quien trabajó por primera vez.

Considerado, según la Revista Billboard, como uno de los 11 regresos más esperados del 2011, anticipó la publicación del primer corte promocional, «Me Gustas Tanto», el cual contó con buena recepción comercial en Argentina.

Con una recepción de críticas positivas y negativas, Brava! obtuvo gran éxito en su debut en los Estados Unidos, en donde debutó con la posición N°3 en el Top Latin Albums y N°2 en el Top Latin Pop Albums de la Revista Billboard. El segundo sencillo oficial de Brava! es Me Voy que fue lanzado el 14 de febrero del 2012.

En este disco se consolida como Compositora ya que co-compone todas las canciones junto a atros autores.

 
Tracklist:

01 - Me Gustas Tanto
02 - All Around The World
03 - Cásate Con Tu Mamá
04 - Olvídate De Mi
05 - Sabes Que Te Amo
06 - Hoy Me Toca A Mi
07 - Heat Of The Night
08 - Me Voy
09 - Que Estuvieras Aquí
10 - Volvamos A Empezar
11 - Me Gustas Tanto (Urban Dance Remix)
12 - Me Gustas Tanto (Vein Electro-Hop Remix)















Enlaces:

(1992) La Chica Dorada: http://adf.ly/GgZFN

(1993) 24 Kilates: http://adf.ly/GgZIH


(1995) El Tiempo es Oro: http://adf.ly/GgZL3


(1996) Planeta Paulina: http://adf.ly/GgZNr


(2000) Paulina: http://adf.ly/GgaMY


(2002) Border Girl: http://adf.ly/GgaP3


(2004) Pau-Latina: http://adf.ly/GgaR0


(2006) Ananda: http://adf.ly/GgaT5


(2009) Gran City Pop: http://adf.ly/GgaVO


(2011) Brava!: http://adf.ly/GgaX7


PASOS PARA DESCARGAR
(Esperar 5 segundos y dar click en 'saltar publicidad')
(Wait 5 seconds and click 'skip ad')
BY XTREMO egdestudio pro