Reykon presenta el video “Secretos” en Terra

Reykon presenta el video “Secretos” en Terra

Reykon, uno de los mayores exponentes de la música urbana del momento, escogió a Terra para hacer el estreno en medios digitales de su más reciente vídeo musical titulado “Secretos”.
El vídeo, dirigido por David Rousseau, fue grabado en una exclusiva y pintoresca área de Wynwood, Miami, tras arduas jornadas de grabación y bajo un inclemente sol.
“Me siento muy contento con éste nuevo hijo, un vídeo lleno de ‘Secretos’ que fue rodado en un lugar muy bonito y especial para mi en el centro de la ciudad de Miami; la verdad que me gustó esta cultura llena de paredes rayadas en Miami. La modelo con la que trabaje espectacular y el equipo de producción sin igual. El vídeo estuvo a la cabeza de un excelente director y excelente persona también, como lo es David Rousseau, quien me esta acompañando en este nuevo paso en mi carrera internacional”, dijo Reykon en una nota de prensa.
Hace poco a “El Líder”, como también es conocido, fue seleccionado en Terra como el Artista del Mes, pues en poco tiempo ha logrado posicionarse y conquistar países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina, México, Estados Unidos y Europa, creando un estilo propio en su género musical, convirtiéndose en la sensación y ejemplo entre los jóvenes colombianos y escalando a pasos agigantados el llegar a ser número.
“Las claves para el éxito para mi son una buena música, una buena actitud y un buen equipo de trabajo. Con buena música y buen carácter, se puede llegar a hacer cosas muy buenas”, comentó el artista.