“Nicki Minaj” promociona su nuevo sencillo “Anaconda”


Con erotismo “Nicki Minaj” promociona su nuevo sencillo “Anaconda” visita el link y mira la portada que esta causando mucho furor DA CLICK

Ha conseguido revolucionar las redes sociales a golpe de sexy imagen. La artista una vez más ha presumido de exuberante anatomía provocando a los internautas con la imagen de su próximo single titulado Anaconda.
La rapera ha dejado con la boca abierta a más de uno publicando la comentada imagen de este nuevo trabajo, que estará disponible en iTunes a partir del 28 de julio, y que se trata del segundo tema de su disco The Pink Print.
La portada se ha difundido rápidamente por la red gracias a un posado en el que la cantante aparece agachada de espaldas luciendo trasero, embutida en un peto de color rosa y un escueto tanga a juego.
La polémica otra vez vuelve a rodear a una artista que siempre está en el candelero. Nicki de nuevo demuestra que lo suyo no es la discreción y sí el atrevimiento.
La artista de 31 años oriunda de Trinidad y Tobago sin duda ha sabido cómo dar qué hablar y llamar la atención sobre su nuevo disco, y es que pocas horas después de su publicación ya superaba los 200.000 likes de sus seguidores. Una promoción que precederá a su gira mundial.
Colaboraciones de lujo
El 29 de este mes podrá escuchar a Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj juntas en el tema Bang Bang, el cual pertenece al nuevo álbum de Jessei J. De él ya se escuchó un fragmento que compartimos hace unas semanas por ella misma, ya ahora es Minaj la que publica un fragmento de este esperado tema que, por la mezcla, es casi un hecho que será todo un éxito.