No siempre fueron famosos, ¿en qué trabajaban antes de ser estrellas?

Arquitectos, pilotos, chefs, ellos tenían otra profesión antes de ser actores de telenovela, ¿sabes a qué se dedicaban?

Bárbara Mori comenzó a trabajar a la edad de 14 años en una pizzería que era de su padre. Cuando quebró el negocio, la actriz trabajó un tiempo en un restaurante de comida japonesa.Más adelante, Barbara inició sus estudios de actuación. Su telenovela más recordada es sin duda "Rubí".




Jaqueline Bracamontes estudió Ciencias de la Comunicación con lo cual comenzó a incursionar en el mundo del entretenimiento.Jacky había estudiado en el CEA y comenzó con pequeños roles en las telenovelas.
Últimamente ha trabajado como conductora de varios programas pero todavía es recordada por sus protagónicos en "Las Tontas No Van Al Cielo" y "Sortilegio".

Jaime Camil es empresario, modelo y actor, aunque con esta última profesión su padre no estaba de acuerdo ya que quería que su hijo fuera un gran empresario.
Estudió Administración de Empresas en una universidad de la Ciudad de México y uno de sus primeros trabajos lo obtuvo en las compañías de su padre.Sin embargo, Camil dejó ese trabajo y se dedicó a lo que más le gustaba hacer: actuar.

¿Quién diría que Salma Hayek dejaría sus estudios para dedicarse al medio del entretenimiento?
Salma comenzó a estudiar Relaciones Internacionales pero abandonó esta carrera para estudiar actuación y ¡vaya que tomó una buena decisión porque le va de maravilla! Salma no sólo incursionó en el mundo de las telenovelas, su talento la llevó a brillar en Hollywood. Actualmente es empresaria y directora.


Cuando William Levy estudiaba Administración de Empresas tenía un trabajo que no imaginas.Aunque no lo crean Levy trabajó arreglando aires acondicionados y en la construcción mientras iba a la universidad.Además jugaba béisbol y soñaba con entrar a las grandes ligas.El cubano sólo estudió dos años pues se dio cuenta de que quería ser actor.William comenzó a incursionar en el medio del entretenimiento como modelo y posteriormente como actor.


Fernando Colunga siempre tuvo la intención de ser actor pero antes de cumplir uno de sus sueños, este guapo galán tuvo otras profesiones.De joven, inició estudios de ingeniería civil, tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo y de barman. ¡Todo un súper hombre!!