Un niño de 9 años se casó con una mujer de 62 en África

Saneie Masilela, un niño de 9 años, y Helen Shabangu, de 62 años, han contraído matrimonio en el poblado de Ximhungwe, de la provincia sudafricana de Mpumalanga. El enlace tan singular, ha levantado polémica en toda la población del lugar. 
Según los familiares del niño, la pareja dio el sí para obedecer los deseos de los espíritus ancestrales del menor, quien se casa por segunda vez con esta misma mujer. Hay grandes probabilidades que Saneie sea la persona más joven en el mundo en reafirmar sus votos.
La ceremonia estuvo acompañada de 100 invitados y mostró el cariño de la mujer de 62 años, quien es madre de 5 hijos, de entre 28 y 38 años. 
Esta dijo que en su hogar no ha tenido problemas con esta relación: "Mis hijos y yo estamos felices. No me importa lo que digan los demás", dijo.
"Cuando sea mayor me voy a casar con una mujer de mi edad. Escogí a Helen porque yo la amo, pese a que no vivimos junto o no la veo todo el tiempo, nos encontramos regularmente en el local donde ella trabaja", señaló el menor.
Con información de Daily Mirror e Infobae