Daddy Yankee: Si la música urbana es mala la clásica es peor pues le gustaba a Hitler

El director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, opinó sobre los efectos de la música urbana en la sociedad: "Las letras que incentivan la violencia son un veneno". 
El reggaetonero Daddy Yankee, entrevistado en dicho país el pasado sábado 9 de agosto, respondió con un argumento que ha desatado críticas y burlas. 
"Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que (es) la música que prefería Adolfo Hitler", dijo el cantante puertorriqueño según se recoge en distintos medios internacionales. 
El cantante de "Gasolina" fue entrevistado en el programa 'Noches de luz', del canal Antena Latina, donde la presentadora Luz García exhaltó al artista por encabezar el Festival Presidente, que se realizará en República Dominicana del 3 al 5 de octubre.
Tras las declaraciones del reguetonero, los 'memes', burlas y críticas contra él se han viralizado a través de las redes sociales. Sin embargo, Yankee respondió desde su cuenta Instagram: "No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tu".