Planifican resucitar "Tres por tres" famosa serie

El tío Jesse, Danny, Joey y el resto del elenco de "Tres por tres" podrían regresar a la televisión. Según informó "TV Guide", Warner Bros. está planeando resucitar la popular serie de los 90, protagonizada por John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier. Stamos, quien interpretaba al recordado "tío Jesse", junto al productor ejecutivo, Bob Boyett, y el creador de la serie, Jeff Franklin, lideran el proyecto para traer de vuelta la comedia, que estuvo al aire entre 1987 y 1995. Además, el sitio afirmó que los actores Bob Saget, Dave Coulier, Candance Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber se encuentran dispuestos a regresar. Sin embargo, aún no se sabe si Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaban a Michelle, se unirán al proyecto.



La famosa serie de éxito 'Full House' ('Un hogar casi perfecto' en español) volverá a las televisiones 20 años después, informa hoy la publicación especializada 'Hollywood Reporter'.
Según la información, Warner Bros se encuentra en una "fase temprana de la reedición" de la comedia, en la que participará su principal protagonista, John Stamos, más conocido como el tío "Jesse".

Pero también estarían presentes Candace Cameron Bure(D.J), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) están en el proyecto, según la información, mientras Bob Saget,el padre de familia Danny, participará de forma "moderada"

Lo que no está claro es si las gemelas Olsen participaránen el proyecto: Mary-Kate y Ashley, que ni habían cumplido un año al inicio del rodaje y compartieron un mismo papel.

'Un hogar casi perfecto' se emitió en las televisiones estadounidenses durante ocho años, entre 1987 y 1995. La serie se centra en un padre de tres hijas que tras la muerte de su mujer en un accidente acoge a su hermano político y un amigo en casa para cuidar de su familia.