3 ex chicas problema que ahora son madres ejemplares

Hasta las estrellas más problemáticas merecen una segunda oportunidad.
Cinco mujeres del mundo del espectáculo cambiaron drásticamente sus vidas al convertirse en madres.
Las exchicas problemas dejaron de generar escándalos y ocupar todos los titulares de los periódicos y revistas de espectáculos para convertirse en madres abnegadas.


Britney Spears: Dicen que la maternidad cambia a la gente, pero para la princesa del pop las cosas no fueron exactamente así. A una edad muy joven, Britney se casó con Kevin Federline y durante su corto e intenso matrimonio tuvo dos bebés.
Cuando el matrimonio terminó, Spears cayó en una rutina de fiestas extremas y conductas inapropiadas como conducir con uno de sus bebes en sus piernas sin sentarlo en una silla especial para niños.
Las cosas llegaron a salirse tanto de control que Britney perdió la custodia de sus niños y fue internada en rehabilitación tras raparse la cabeza y atacar a unos papparazzis con un paraguas.
Afortunadamente, la cantante pudo recuperarse y, tras mantenerse alejada de los escenarios un tiempo, retomó su carrera y su familia. Hoy día sus hijos son su verdadera prioridad.

Jamie Lynn Spears: la menor de la familia Spears se convirtió en mamá cuando tenía 17 años. En aquel entonces, la joven actriz y cantante apenas comenzaba a hacer una carrera en la serie de Nickelodeon, Zoey 101, pero por supuesto, tras quedar embarazada, los ejecutivos del canal poco quisieron saber de ella.
Sin embargo, Jamie Lynnha demostrado que su pequeña hija, Maddie, es su prioridad y por ello puso su carrera a un lado, para dedicarse completamente a la maternidad.



Kendra Wilkinson: La ex chica de la mansión Playboy supo cambiar drásticamente su vida. Cuando conoció a su esposo, Hank Baskett, atrás quedaron esas incontables fiestas en bikinis llenas de excesos. Kendra se convirtió en una esposa dedicada y más adelante en una súper mamá, cuando dio a luz al adorable Hank Jr.
A pesar de afrontar unas recientes crisis matrimoniales, este año se convirtió madre por segunda vez, en este caso de una niña llamada a Alijah Mary Baskett.