Texto: Sofía Orsay.
Entre que se aproximan las fiestas, las reuniones de fin de año y el comienzo de las celebraciones de los Latin GRAMMY, ¡no podemos dejar de festejar! Descubre a continuación todo sobre la inauguración de una semana a pura fiesta y música latina.
Este año, los premios Latin GRAMMY festejan su 15avo cumpleaños, y lo celebrarán a lo grande con presentaciones en vivo de más de veinte artistas y grupos de renombre, entre los que se encuentran Calle 13 y Chris Brown. También, Marc Anthony se presentará en dúo con la banda canadiense Magic! y Camila compartirá escenario con Ricky Martin durante la icónica entrega de premios.
Además, Joan Manuel Serrat será destacado por la academia de artistas como la Persona del Año 2014, tanto por sus logros artísticos y sociales así como por sus contribuciones a la cultura latina. Así, el cantautor catalán será honrado con un concierto tributo que se llevará a cabo el miércoles 19, en el que estrellas de la música hispana interpretarán canciones de su autoría.