Las bodas de Marc Anthony y va para la 3ra

Románticas, de sorpresa o súper organizadas... Así han sido las bodas de Marc Anthony.Marc Anthony es de gustos exquisitos y en su vida han pasado bellas mujeres. No todas han corrido con suerte de ser sus afortunadas esposas, pero si unas cuentas que han tenido el título de la señora de Muñiz.

 La primera vez que Marc se casó fue el 9 de mayo de 2000 con la Miss Universo 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, en una increíble boda celebrada en Las Vegas
 Cuando nació el primer hijo de la pareja, hubo una pequeña crisis y se distanciaron. Pero en 2002 regresaron y renovaron sus votos.

Esta vez, se casaron por la iglesia en la Catedral de San Juan el 7 de diciembre de 2002.Según el portal BodaClick, Dayanara lució un vestido diseñado por la modista libanesa Reem Acra.Lució un velo de novia, el cabello suelto y un ramo de flores blancas.


El primero en llegar a la iglesia fue Anthony, junto al hijo de la pareja, Cristian Anthony Muñiz.
 La boda costó alrededor de medio millón de dólares, según medios de prensa puertorriqueños En tanto, Marc Anthony lució un traje de etiqueta de Giorgio Armani. .La recepción se llevó a cabo en el histórico edificio del Cuartel de Ballajá y según El Universal, fue amenizada por el músico Ángel ‘Cucco’ Peña. El cuartel estuvo vigilado por un centenar de agentes de seguridad privada, los cuales fueron contratados para esa ocasión. Algunos medios y sitios de Internet como BodaClick señalan que entre los invitados a la boda estaban Cristina Saralegui, Ednita Nazario, Thalía y Tommy Mottola, Paulina Rubio y algunos políticos importantes de la isla. También se reportó que la bellísima Salma Hayek hizo un espacio en su agenda y se unió a la tremenda fiesta de estos enamorados.
Fuentes cercanas a la pareja dijeron que para la ‘luna de miel’, la pareja viajó a las Bahamas.

Si la boda con Dayanara fue un sueño, la boda con Jenni fue como un cuento de fantasía.
  BodaClick reportó que para el anillo de compromiso, Marc eligió una de las joyas más caras, un precioso diamante de ocho y medio quilates.
La boda se realizó el 5 de junio de 2004 y fue una boda sorpresa. Los invitados habían sido invitados a una fiesta, pero jamás sospecharon que se trata de la boda de JLo y Marc.
  Jenni lució un vestido de marfil y con encaje de la diseñadora Vera Wang.
‘La Diva del Bronx’ lució joyería hecha de diamantes del afamado joyero Neil Lane. De nueva cuenta, Marc lució un traje de Giorgio Armani. La recepción de la boda se realizó en los jardines de la mansión de JLo en Beverly Hills, California, a los cuales solo unos pocos pudieron entrar y celebrar con los novios.La luna de miel no fue tan exótica, pues la agenda de los cantantes lo impedía, así que pasaron unos días en un hotel cercano a Santa Bárbara, llamado San Ysidro Ranch.

Marc Anthony y Shannon de Lima están recién casados.
  Aunque se sabe poco sobre el enlace, según la revista US Weekly la boda tuvo 300 invitados y todo fue una tremenda fiesta en La Romana.El intérprete de ‘Cambio de Piel’ tiene una increíble propiedad en el resort ‘Casa de Campo’. La revista US Weekly reportó que Marc le habría propuesto matrimonio a Shannon hace meses, el pasado marzo, y que la guapísima modelo lleva en su mano desde entonces un anillo con un enorme diamante.
El enlace fue animado por el cantante Juan Luis Guerra. También se sabe que entre lo invitados estuvo Carlos Vives.De hecho, el colombiano fue el primero en revelar esta unión, pues en una entrevista realizada por HOLA! hace un par de meses, Vives habló sobre la boda.Curiosamente, Marc y Shannon protagonizan el nuevo video del salsero llamado ‘Flor pálida’.Y en dicho material, cuentan una historia de amor la cual tiene un final muy feliz...¡Termina en boda! Esta pareja de tortolitos ! ¿Así o más amor del bueno? En su hogar reinará el amor del bueno.