Las peores selfies de famosos en el 2014

Los famosos se dejaron llevar por la fiebre de las selfies este año
El 2014 fue el boom de las selfies,sobre todo en el mundo del espectáculo. Las celebridades compartieron a lo largo del año fotografías que hicieron suspirar, reír o hasta enojar a sus seguidores.
Instagram, Twitter y Facebook se han convertido en un medio donde los famosos pueden acercarse a sus fans. Es así, como podemos comprobar que no son tan diferentes de nosotros y que a veces también cometen errores, algunos evidenciados en Internet.
Si algo aprendimos de las peores selfies de este 2014 es que los animales no son fanáticos de esta tendencia. Kim Kardashian se vio en aprietos al tomarse una foto con un elefante y ser atacada mientras tomaba la foto.
Kim Kardashian protagonizó una de las peores selfies del año
Situación similar vivió esta mujer que se encontraba vacacionando en Bali, cuando fue atacada por un mono mientras se tomaba una selfie.
¡Cuidado con el mono!
¡Pero si sólo quería una foto!
Christian y su 'masajito con saiote' son de las peores selfies del 2014
Pero así como malos momentos, los famosos vivieron memorables situaciones que quedaron registradas en las mejores selfies de este año.
Una de ellas fue la selfie que Ellen Degeneres tomó en los premios Óscar 2014, no tardaron en surgir memes de la foto y hasta una versión de ‘Los Simpsons’.
La selfie rompió récord en Twitter
Los famosos protagonizaron grandes momentos en Instagram, al aparecer infraganti en selfies de sus admiradores. Tal es fue el caso de Beyoncé y Paul McCartney, sus fanáticos aprovecharon que se encontraban en el lugar y momento justo para tener una foto de sus ídolos.
Beyoncé apareció infranganti en la foto de este fanático
Este chico protagonizó una de las mejores selfies del 2014
Belinda cautivó a sus fans de Instagram
Iza Gónzalez triunfó en Hollywood y en Instagram
Tal parece que este 2015 las selfies de los famosos seguirán dando de qué hablar, algunos de ellos estarán tratando de lograr el mismo impacto que las fotos de este año causaron.
Ahora que conoces las mejores fotos de las celebridades de este año, te invitamos a conocer a los famosos que fueron noticia este 2014.