Los desnudos más polémicos del 2014

Famosos escandalizaron en redes sociales por sus fotografías desnudos

Sin duda el 2014 será recordado como el año de las selfies. Las celebridades se han dejado llevar por esta moda, algunos llegando a publicar más de tres fotografías por día.
 
Pero la moda de las selfies trajo consigo nuevos escándalos protagonizados por los famosos, la mayoría mostrándolos desnudos y convirtiéndolos en polémica.
Este año también se caracterizó por una gran invasión a la privacidad de las celebridades, ya que varios hackers lograron obtener fotos de los famosos desnudos o en situaciones comprometedoras.
El caso más sonado fue el ‘Celebgate’ en el que un hacker expuso fotos de más de 100 celebridades desnudas entre las que estaban Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Selena Gómez. La ex-estrella de Disney recientemente volvió a protagonizar un escándalo al subir una foto en Instagram donde posaba desnuda.
Jennifer demandó al responsable de filtrar sus fotos desnuda
Selena Gomez subió esta sexy foto a Instagram
Cristian Castro también causó polémica por subir a su Twitter una foto que título ‘Masajito con saiote’ en la que aparecía desnudo con una masajista.
Cristian Castro causó polémica en Twitter al subir esta foto
Otro que se vio en problemas por la filtración de sus fotografías desnudo fue Polo Morín, quien hasta llegó a ser extorsionado con tal de que el material no viera la luz.
Estas fueron las fotos que filtraron de Polo Morín
La privacidad de la hija de Alejandra Guzmán también se vio invadida este año, ya que se filtraron fotos de Frida Sofía desnuda y fumando lo que parecía ser marihuana. Posteriormente ella decidiría desnudarse para la portada de Playboy que verá la luz en el 2015.
Las fotos mostraban a Frida Sofía fumando marihuana
Y no podríamos hablar de los desnudos del año sin hablar de Kim Kardashian. La estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ posó para la portada de la revista Paper sin nada más que una copa de champagne. Las fotografías generaron una reacción muy dividida por parte del público, llevando a inmortalizar la portada con divertidos memes.
Kim Kardashian causó polémica al posar desnuda para 'Paper'
- See more at: http://www.famososexpress.com.mx/chismes/los-desnudos-mas-polemicos-del-2014#sthash.hkuAjydb.dpuf