Reveladoras declaraciones de "La Chilindrina" sobre romance entre Florinda y Carlos Villagrán

Reveladoras declaraciones fueron las que ofreció la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje "La Chilindrina", en un programa peruano este fin de semana.
 
Dijo lo que se calló por años, lo que mucho se especulaba, mucho se hablaba pero nadie lo confirmaba. En el programa de Magaly Medina, de las Nieves habló desu distanciamiento con el fallecido Roberto Gómez Bolaños, alias "Chespirito"; su enemistad con Florinda Meza y el romance de Florinda con su compañero Carlos Villagrán, el "Kiko" de la vecindad del 'Chavo del 8', e incluso con otro miembro del elenco.
 
"En Miami fue la última vez que nos vimos (con Chespirito), fue tan agradable y me di cuenta, pues, que nos manipularon a los dos. Un poco la prensa, un poco mi familia, un poco la suya. ¿Si Florinda Meza tuvo que ver? No puedo hablar cuando no estoy segura de lo que digo. Solo digo que alguien muy cercano a él no le pasó mis recados cada vez que llamaba a su casa", manifestó
 
Sobre Florinda dijo: me dolió que lastimen a la primera mujer de Roberto, no se lo merecía. Una mujer noble, única, una mujer como ella habían muy pocas. ¿Si Florinda se metió en la relación y le quitó el marido? Sí, su mujer, era mayor, pero era muy guapa, agregó.
 
Mire en qué términos se refirió a Florinda Meza y "sus romances" (frase textual):