¿Te perdiste Quitonía? Mira video del show

El festival de Música "Quitonía" contó con la presencia de casi 40 mil personas en el Parque Bicentenario.
Eran las 17:00 cuando la música empezó a sonar en el exaeropuerto capitalino. Los primeros en salir a escena fueron los Tomback.
A ritmo de tambor, los artistas ecuatorianos se encargaron de poner el ambiente de fiesta. A ellos les siguió el guayaquileño AU-D, quien interpretó temas de los más nuevos hasta los clásicos como 3 notas.
Posterior fue el turno de Juan Fernando Velasco, quien puso la nota romántica en el público quiteño, adicional a algunos sonidos de pasillo.
VIDEO

Pero era momento de bailar. Rubén Blades salió al escenario e interpretó temas tan famosos como ‘Decisiones’, ‘El cantante’, ‘Pedro navaja, entre otros.
El plato fuerte de la noche apareció sobre el escenario. El músico británico Sting brindó un recital digno de aplausos.  
Fue una hora y media de temas como ‘Englishman in New York’, ‘The shape of my heart’, ‘Don’t stand so close to me’, ‘Every breath you take’, que lo llevaron a la fama tanto con la banda Police como en su época posterior como solita.
El músico se despidió del público capitalino junto a su banda e inmediatamente se cerró la primera edición del festival Quitonía con un impresionante desplieque de juegos pirotécnicos y aplausos de los asistentes.
sting