Youtube corrigió su contador por Gangnam Style 'que llego al limite' en el contador

Cuando el video musical de la canción Gangnam Style llegó a 2.147.483.647 reproducciones, surgió el problema. El contador había llegado a su límite.
El hit del cantante surcoreano Psy, excedió el límite posible de visitas de YouTube, obligando a la compañía a "actualizar" su contador.
Es que YouTube indicó que jamás habían pensado en que un video podría ser visto en números mayores que los 32-bit.
Ahora, el gigante tecnológico ha tenido que corregir su visión y ha ampliado el límite máximo de veces que se puede ver a 9.223.372.036.854.775.808.
Esta nueva cifra de 19 dígitos equivalente a más de 9 trillones, o millones de billones de visitas. ¿Podrá algún día algún video llegar a ese número?
Recordemos. El 1 de diciembre YouTube publicó una declaración en la que decía: "Nunca pensamos que un video podría ser visto en números mayores que los de 32-bit... pero eso fue antes de que conociéramos a Psy".
Ahora YouTube usa un dato entero de 64-bit para su contador de videos, lo que significa que pueden ser vistos hasta 9,22 trillones de veces.

EL GANGNAM STYLE DE “PSY” OBLIGA A YOUTUBE A REPROGRAMAR SU CONTADOR LUEGO DE ‘ROMPERLO’.

El video del “Gangnam Style” del rapero surcoreano Psy logró superar todos los récords en la plataforma de video YouTube.
El particular clip alcanzó la cifra límite de visualizaciones de la red social, así lo informó la compañía en su blog. Para demostrarlo, usted puede poner el cursor sobre la cifra de reproducciones y el número ‘enloquecerá’.
YouTube tenía limitadas las visualizaciones a un valor máximo de 2.147.483.647, sin embargo este miércoles, el “Gangnam Style” alcanzó las 2.150 millones de vistas, obligando a la plataforma de videos a reequipar el contador.