Así viven las divas de Hollywood

Así viven las divas de Hollywood
Son 'glamourosas', iconos de belleza y moda, éxitos asegurados en pantalla, pero las divas de Hollywood como Julia Roberts, Marilyn Monroe, Agelina Jolie, entre otras, también tienen un gusto exquisito por las mansiones.Desde su divorcio del actor Tom Cruise, la actriz Katie Holmes ha tenido varias residencias, pues por su agenda de trabajo ha tenido que mudarse junto con su hija Suri, de NY a Los Ángeles en un par de ocasiones.Pero en septiembre del 2014, Holmes decidió por fin comprar una mansión en Calabasas, California. La casa está situada en un terreno 0.48 acres al final de un callejón sin salida y cuenta con 6,200 pies cuadrados de espacio habitable.Otra actriz que con frecuencia nos deleita con su presencia en el séptimo arte es Jennifer Aniston y cuenta con una mansión que renovó hace poco tiempo, para hacerla completamente a su gusto. Al lado de su prometido, Justin Theroux, remodeló su mansión de unos 8,500 pies cuadrados, ubicada en una exclusiva zona de Bel-Air. La finca cuenta con una casa para huéspedes, piscina profesional, un viñedo, una bodega de vinos y hasta una sala de proyección. La construcción, que originalmente era de estilo moderno, fue modificada para tener un ambiente mucho más fluido y contemporáneo. Con grandes ventanales y llena de detalles que le dan calidez al espacio, como los pisos de madera. 






La colombiana Sofía Vergara se compró en 2014 una mansión espectacular en $10 millones, pero estamos seguros de que cada pie cuadrado, lo vale 
La villa de estilo italiano tiene siete habitaciones, 11 baños, una cocina espaciosa y hermosos acabados en maderas finas. 






Hay otras divas más actuales que también hacen gala de elegancia en la elección de sus residencias, una de ellas es la actriz mexicana, triunfadora en Hollywood, Salma Hayek. La actriz mexicana y su amado -el millonario francés- François-Henri Pinault encontraron su casa de ensueño en Los Ángeles. La mansión tiene siete habitaciones y siete baños. Fue construida en 1940 con un estilo clásico. La casa de la diva mexicana, está ubicada en un terreno de 0.75 acres y tiene una superficie cubierta de 6,811 pies cuadrados (633 metros cuadrados). La piscina al frente hace de este lugar el perfecto 'resort' de una mujer tan famosa.