Jacqueline Andere habla sobre Florinda Meza

Jacqueline y Florinda fueron consuegras hace unos años

Después de que se diera a conocer que Florinda Meza restringió el acceso a la tumba de Chespirito, los medios buscaron la opinión de Jacqueline Andere. Recordemos que la hija de la actriz, Chantal, estuvo casada con el hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández por algún tiempo, lo que convertía a Florinda en consuegra de Andere.
 
Aunque Jacqueline no especificó si está de acuerdo o no con la decisión de Meza, sí afirmó que respeta su opinión y que cada quién puede hacer con su vida lo que quiera. Añadió que probablemente lo que no quiere la comediante es que ‘le pisen el pastito’ y otras cosas que puso.
 
"Tiene un carácter muy especial y complicado. Amistad, amistad, de vernos muy seguido, no, porque como nunca estaban aquí, ni congeniamos", respondió Andere cuando se le cuestionó cómo era su relación con Florinda.
La actriz se encuentra participando junto a su hija Chantal en la puesta en escena ‘La fierecilla tomada’, la cual se presenta en el Teatro San Rafael.
- See more at: http://www.famososexpress.com.mx/chismes/jacqueline-andere-habla-sobre-florinda-meza#sthash.ZJ2WNLgW.dpuf