Jennifer Aniston prefiere ignorar los rumores sobre su relación con Justin Theroux

La actriz Jennifer Aniston ya no pierde tiempo con los rumores que rodean su relación con Justin Theroux. Al contrario, los ignora.
“Simplemente ya no pongo atención”, comentó en el programa dominical Sunday Morning de la cadena CBS. “Creo que antes lo hacía, hubo un tiempo en que me empeñaba a decir: ‘Eso no es verdad, no es correcto, no es justo’. Ahora, simplemente pienso que debes dejar que se te resbale y te das cuenta [y] crees que todo mundo sabe qué es mentira y como una novela en papel”.
En la entrevista que se transmitirá este domingo, Aniston resalta lo que para ella es importante. “Lo principal es tratar de reenfocarse en lo que sabes que es verdad y lo que nos hace feliz”, dice la actriz, quien se comprometió con Theroux en el 2012. “Nosotros sabemos nuestra verdad”.
Aniston, de 45 años, quien ganó un premio PEOPLE en la categoría actuación cinematográfica del año por su participación en la cinta Cake, habló sobre el filme. “Éramos una película pequeñita hecha con cuatro dólares y pusimos nuestros corazones en ella, todos trabajamos tanto, y que esto pase es como una gran cereza en el pastel”, comentó la actriz, que está nominada a los premios Golden Globe.
¿Qué le dice a los detractores que pensaron que solo era una actriz de televisión?
“Una pequeña parte de mí, dice ‘¿te lo dije?’”, apunta. “Quizá una [parte] muy chiquitita”.