¿No logras olvidar un amor? esta podría ser tu historia.


El amor de pareja es difícil de definir e incluso hasta los poetas han tratado de hacerlo como algo muy personal. Sin embargo, en los últimos tiempos hay investigadores serios que tratan de dar una explicación a este sentimiento.
Lo que si es cierto, es que muchos pueden llegar a casarse sin poder olvidar a su ex pareja. La gente termina equivocándose, porque confunde el verdadero amor con la pasión. Esta solo es un elemento en el que se liberan algunas drogas naturales como las endorfinas, la oxitocina, la vasopresina, la feniletilamina (FEA) y la dopamina, que provocan una serie de reacciones químicas que hacen que la persona tenga ese estado de éxtasis.
De este tema Jeiron un artista Colombiano,  a realizado un tema musical, y esta plasmado con Video Clip, el cual relata una relación confusa, llena de recuerdos. El personaje mal recordado del Video Clip es Black Angel, un artista que también esta sobresaliendo poco a poco en el mundo urbano.
Betzaida haría el papel de la dama que aun no logra olvidar su ex pareja por recuerdos que la llegan a conmover.  El amor no es solo sentimiento, explica Jeiron, también es decisión de amar a la pareja a pesar de sus defectos y los propios. Las parejas de la vida real tienen conflictos, unas más que otras, lo importante es asumir un rol de adultos y aprender a resolverlos mediante el diálogo y acuerdos en común.  De este modo, les invitamos a ver este video musical.