Predicciones de famosos para el 2015

Por el astrólogo Rodrigo Rodríguez

El inicio de 2015 se acerca y hay personalidades de la farándula que deben cuidar su salud como son Joan Sebastian, Vicente Fernández, José José y Carmen Salinas, destacó el astrólogo Rodrigo Rodríguez, quien ya dio a conocer sus predicciones de famosos para el 2015.
En el espacio de "Fórmula Espectacular", el astrólogo Rodrigo Rodríguez detalló que alrededor de Joan Sebastian se tienen varias especulaciones; sin embargo, el cantante es un hombre fuerte, pero sí debe tener cuidado en la parte de la salud; "a él le afecta el frío y hay un poco de desconfianza, que se nos vaya a ir, por ahora no, más adelante".
Vicente Fernández es otro de los cantantes de música mexicana que debe cuidarse, es un hombre que cambia de carácter, dice que está bien, pero a veces desafía a los tratamientos; "tiene que cuidarse Vicente Fernández para el próximo año, porque si no se cuida se nos puede estar yendo".
Asimismo, José José y Angélica María deben ver por su parte fisiológica. Mientras Carmen Salinas tiene que cuidar las rodillas y la circulación porque va a tener una intervención clínica o quirúrgica para el próximo año, así lo dijo Rodrigo Rodríguez en sus predicciones de famosos para el 2015.
Por otra parte, Luis Miguel tendrá un escándalo sentimental para 2015. Una mujer entrará a su vida y saldrá a la luz pública.
Y en lo correspondiente a Paulina Rubio, "hay espionaje y hay una transformación total, enterró lo que la tenía consumida, hay más tranquilidad pero ese hombre la espía todavía, hay espionaje en la parte sentimental. Ese hombre con el que se divorció la va a seguir molestando y va a estar encima de ella".
Pero no todo son malas noticias para las personalidades de la farándula, tal es el caso de Gloria Trevi quien es una mujer que brillará en 2015 y detonará a nivel mundial. Además de que Anahí, algo ya esperado, se casará, pero además estará embarazada y el bebé podría ser una niña.
- See more at: http://www.famososexpress.com.mx/chismes/predicciones-famosos-2015#sthash.HaDfBvPi.dpuf