Transformaciones de las súper modelos más importantes (FOTOS)

Miremos las transformaciones de las modelos más importantes del mundo.  ¿Que belleza te impactó más con su evolución física?   Adriana Lima: Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996. Bar Refaeli: Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models.
Cindy Crawford: Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX. Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper\'s Bazaar, ELLE, y Cosmopolitan.




Doutzen Kroes: Después de graduarse de la preparatoria envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi en Amsterdam. Kroes ha sido portada de las revistas Time, Vogue, Harper's Bazaar y Numéro. Ella aparece en los catálogos de Victoria's Secret, así como en las pasarelas del 2005, 2006 y 2008.


Heidi Klum: Se dio a conocer por desfilar para Victoria\'s Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles"y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue . Además de desfilar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City.

Milla Jovovich: Jovovich comenzó su carrera de modelo a los once años, cuando Richard Avedon la presento en los anuncios de Revlon, Las mujeres más inolvidables del mundo, y continuó su carrera con otras campañas notables para cosméticos L\'Oréal, Banana Republic, Christian Dior, Donna Karan y Versace.


Rachel Hunter: Hunter began modelling by age 17 and rose to prominence after posing as a Sports Illustrated model in 1989. She appeared on magazine covers, including Cosmopolitan and on the 1994 "Dream Team" cover of Sports Illustrated\'s annual swimsuit issue