10 MUJERES FAMOSAS AL NATURAL Y SIN RETOQUES

 


Estamos acostumrados a ver las mujeres famosas siempre, hermosas impecables, perfectas, sin defectos, pero ¿ Te has preguntado como son las actrices o modelos en un día como mujeres normales? ¿ Alguna vez has imaginado cómo son en realidad sin maquillajes y el uso de programas para retoques, como photoshop o similar?
Si tienes curiosidad continua a leer y ver las fotos que dejaran con la boca abierta, !no lo podras creer!                           
1) Tara Reid en la playa… Tara Reid es una actriz de cine estadounidense. En octubre de 2006, Reid reconoció en una entrevista con Us Weekly que se hizo una liposucción. En la entrevista, explicó como la cirugía plástica “salió mal” y también dijo el porqué decidió hacerse una cirugía plástica, diciendo que sus pechos eran desiguales y que quería “todo nuevo” para una nueva película. La liposucción dio como resultado una deformidad…



10 MUJERES FAMOSAS AL NATURAL Y SIN RETOQUES             


2) Nicky Hilton en la playa… Nicky Hilton es una diseñadora y modelo estadounidense, poseedora de una inmensa fortuna. Asistió al Convento del Sagrado Corazón en 2001, donde estudio con la extravagante cantautora y compositora Lady Gaga. Ella creó líneas de bolsos y ropas.
                             
3) Misha Barton es una actriz es de origen británico. Mischa comenzó a actuar en el teatro muy joven. Debutó en el cine en 1995. Ella también apareció en el video musical “Addicted” de Enrique Iglesias.
                                    
4) Kesha de paseo por la playa… es un cantante-compositora. Escribió para las cantantes Britney Spears y Miley Cyrus.

                                        
5) Tamara Ecclestone toma el sol… Nació en Milán, hija del magnate de la Fórmula 1Bernie Ecclestone. Tamara era responsable de recaudar fondos para el Hospital Great Ormond Street y otras actividades en beneficio de los niños enfermos.
                
6) Kate Moss de vacaciones… Es una supermodelo y diseñadora británica, universalmente reconocida como un “icono de la moda”, incluida en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.               
7) Jennifer Love Hewitt jugando tennis… Es una actrizcantante y compositoraactriz de voz y productora de cine estadounidense. De niña Jennifer se sintió atraída por la música, a la edad de siete años, ya podía cantar “Greatest Love of All” por Whitney Houston. Jennifer apareció en más de veinte programas de televisión. Su primer papel como actriz lo cubrió en el programa de variedades de Disney Channel, “Kids Incorporated”.
8) Lauren Conrad de paseo… Es una personalidad de televisión, escritora y diseñadora estadounidense. Dal 2004 al 2011 trabaja en numerosos reality shows y aparece en variosprogramas y series de televisión. Lauren Conrad comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 2006, creando líneas de ropa y accesorios de moda.  
9) Cameron Díaz a surfing… es una actriz estadounidense. Cameron Díaz hizo su debut en el cine en 1994, a los 21 años, protagonista de la película “La Máscara”, con Jim Carrey. Durante su carrera, ha ganado varios premios importantes.



                        
10) Alicia Keys de compras… Es una directoracantante y compositoraactriz. Su álbum debut, “Songs in A Minor”, vendió en todo el mundo más de doce millones de copias y recibió 5 premios Grammy en 2002. Ha vendido, en toda su carrera, más de 15 millones de discos sólo en Estados Unidos, alrededor de 30 millones de álbumes en todo el mundo.