Las 10 celebridades con más seguidores en Twitter (FOTOS)

 Katy Perry
Con 59 millones de seguidores, esta cantante y compositora es la celebridad más popular en Twitter. Diariamente se unen a su cuenta 50 mil personas, según estadísticas de esta red social

Justin Bieber
El controversial cantante canadiense abrió su cuenta de Twitter en marzo del 2009. Con 56 millones de seguidores y 27 mil tuits, Bieber es uno de los más activos en esta red social.

Taylor Swift
La ganadora de 7 Premios Grammy tiene 46 millones de seguidores en Twitter. Diariamente un promedio de 38 mil personas se suman a su cuenta, según estadísticas de esta red social. Swift suele publicar alrededor de 30 tuits al día.

Lady Gaga
La cantante mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, tiene 42 millones de seguidores en Twitter. Desde que abrió su cuenta en marzo del 2008, Gaga ha publicado cerca de 6 mil tuits. 

Britney Spears
La “princesa del pop” Britney Spears tiene 39 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Britney es la celebridad que sigue a más personas en esta red social (400 mil). Según estadísticas de Twitter, publica un promedio de dos tuits por día.

Rihanna
Cerca de 38 millones de personas siguen a la cantante y compositora en su cuenta de Twitter. Rihanna fue nombrada en el 2012 por la revista Forbes como la artista número 1 en redes sociales.

Justin Timberlake
Según estadísticas de Twitter, diariamente un promedio de 39 mil personas se unen a la cuenta de este cantante, compositor y actor. Timberlake ha publicado cerca de 3 mil tuits y tiene 37 millones de seguidores. 

Ellen DeGeneres
34 millones de seguidores tiene en Twitter esta comediante, actriz y presentadora americana. DeGeneres publicó durante los Premios Óscar 2014 uno de los selfies más compartidos en esta red social. 

Cristiano Ronaldo
El jugador estrella del Real Madrid tiene cerca de 31 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Ronaldo no solo es uno de los futbolistas mejor pagados sino también una de las celebridades más poderosas del mundo, según la revista Forbes.

Jennifer Lopez
Desde octubre del 2009, JLo ha publicado 5 mil tuits que incluyen 537 fotos y videos. La artista de origen puertorriqueño tiene 29 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.