Rolando Carrión que me van hablar de amor.. su nuevo hit

A continuación les dejo una nueva entrevista de Ecuahit.net, esta vez a Rolando Carriòn un excelente artista de la provincia de Santo Domingo (Ecuador). Desde ya mis agradecimientos a Rolando por la buena onda!.

Cuando era chico vivía cantando y con el tiempo me fui metiendo en la música. Hace unos años decidí crear mis temas para mostrar todos mis trabajos y sigo hasta hoy en día por el camino de la creación, ya que creo, eso le da un sentido a mi  vida.
Arranqué en la adolescencia con una guitarra. Cursé por un tiempo en la Música.
Hay veces que las canciones nacen por alguna razón particular. Que me van hablar de amor, es un cover y a continuación su video clip.


Para un tema que se llama “Perdida” tenía la intención de hablar un poco de los sueños y por eso me pasé un tiempo mirando a mi alrededor con la idea de encontrar imágenes relacionadas con lo irónico o lo surrealista. 
Para finalizar, si tuvieras que dejar un mensaje a la gente que lee nuestra web o nos escucha ¿Qué les dirías?

Que apoye a los grupos culturales que surgen en su lugar de origen, ya sea músicos, artistas, cineastas o cualquier iniciativa cultural, a través del acompañamiento virtual en las redes sociales como su aporte económico, ya que la cultura tiene un efecto renovador en cada comunidad que puede aportar al que quiera un mundo totalmente enriquecedor que de otra manera no podría nunca vivir.

Les dejo mi tema perdida, espero les agrade.