Shakira dio a luz a su segundo hijo

La barranquillera y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 .
La cantante Shakira dio a luz a su segundo hijo, un niño, a las 23:17 horas en la clínica Teknon de Barcelona, según informan medios internacionales.
Al igual que con su primer hijo, Milan, el bebé nació a través de una cesárea programada en la planta del hospital privado que la colombiana reservó.
Shakira ingresó en la clínica sobre las 18:00 de este jueves acompañada por el futbolista catalán Gerard Piqué a través de una de las puertas laterales para evitar a la multitud de reporteros que se agolpaban en los alrededores del recinto desde principios de esta semana.
Según el portal hola.com, el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, declaró que "estaban bien y muy felices" y que la artista, como es lógido después de una cesárea, "estaba un poco agotada". Dijo además que había sido una cesárea programada precisamente para ese día 29. "Ella dijo que el 29 y fue el 29". El bebé se parece a Piqué y es "rubito". Confirmó además el nombre elegido por la pareja que es Sasha, que significa defensor del hombre y protector.
La noticia de que el segundo bebé de Shakira y Piqué iba a ser un niño fue difundida en por padres de la artista colombiana, William y Nidia, durante una de sus visitas a la Ciudad Condal.
"Muchas gracias por todo, estamos muy contentos. Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan", aseguró la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona.
Con la llegada de este nuevo bebé, la barranquillera y el defensor del FC Barcelona de 27 años, se convierten en padres por segunda ocasión. Su primer hijo, Milan, nació en enero de 2013 en Barcelona.
Fuente: NTN24/ elespectador
Foto: AP