Ambar Montenegro casada con un narco?

Recordemos que la educada Ambar Montenegro tiene un vida pasada muy oscura que más adelante revelaremos, lo que importa en esta nota es que ha salido a luz publica una foto de la cédula de Ambar Montenegro.
En esa foto podemos ver que Ambar Montenegro tiene estado civil casado, es decir ella esta casada legalmente con un hombre llamado VICTOR MARTIN PATIÑO MARTINEZ según dice que consta en el registro civil.
Pero lo más lampara de todo esto es que  se dice, se comenta y rumora que Victor Patiño es un narcotraficante prófugo de la justicia y que ese es el por el cual Ambar no se puede divorciar.
También se dice que este secreto lo sabia su ex-Toño Abril y que este la chantajeaba algo así, es como que la tenia retenida sino revelaba ese secreto y parece que la foto fue liberada por el mismo Toño Abril, la foto ya esta circulando en todas las redes sociales. Poco a poco vamos sabiendo más secretos de la educada Ambar Montenegro. Se dice también que Toño Abril siempre fue cachudo con Ambar y que él fue el último en enterarse.
ambar-montenegro-casada-con-un-narcotraficante-2015