Famosos que fueron obesos y bajaron de peso

A veces creemos que las celebridades siempre son delgadas y están en forma, pero estos famosos han tenido problemas de sobrepeso y obesidad. Muchos de ellos con esfuerzo, dieta y ejercicio han logrado recuperar su figura
La ex Timbiriche Edith Márquez siempre fue muy delgada, pero en el 2009 Edith sufrió problemas de sobrepeso y llegó a estar en 61 kilos. En la actualidad la cantante se ve en forma y espectacular con tan sólo 49 kilos.
Famosos con sobrepeso
Jorge Salinas siempre ha sido considerado uno de los galanes más atractivos  de las telenovelas, sin embargo, en 2009 se veía un poco pasado de peso, pues llegó a registrar en la báscula 112 kilos. Años después, el actor logró bajar los kilos de más y ahora luce muy bien con 87 kilos.
Famosos con sobrepeso
Britney Spears siempre tuvo un cuerpazo, pero dos hijos, problemas psicológicos y de abuso de sustancias llevaron a Britney a subir mucho de peso, aunque no llegó a la obesidad. En la actualidad luce más delgada aunque no ha recuperado el cuerpazo que tenía hace algunos años.
Famosos con sobrepeso
En 1999 Mauricio Islas se veía muy delgado y utilizaba el cabello largo, el actor estaba pesando 80 kilos, pero en 2012 Islas se notaba un poco gordito, subió 15 kilos. Actualmente pesa 85 kilos y se ve mucho mejor.
Famosos con sobrepeso
Lady Gaga ha sido duramente criticada por su peso. Es cierto que la cantante sube y baja de peso muy seguido, y aunque su sobrepeso es mínimo, insiste en vestirse como cuando está delgada.
Famosos con sobrepeso
Angélica Vale siempre ha tenido problemas con el peso, pero a veces, cuando se aplica a la dieta y el ejercicio, realmente puede presumir cuerpazo. 
Famosos con sobrepeso
La cantante Lupita D'Alessio en 1978 tenía una figura envidiable, pero en 2011 tuvo un problema en la tiroides y subió mucho de peso, pero gracias al esfuerzo ahora pesa 72 kilos y se ve muy bien.
Famosos con sobrepeso
Al inicio de su carrera Christina Aguilera lucía muy delgada, incluso se llegó a decir que tenía problemas de anorexia. Pero hace algunos años, Aguilera subió varios kilos y lucía con sobrepeso. Adelgazó pero recuperó los kilos de más. Hace unas semanas, Christina Aguilera tuvo a su segundo hijo y pronto veremos cómo luce después del embarazo.
Famosos con sobrepeso