Maduro respondió en ingles a Obama y los presentes no pararon de reir VIDEO

El Mandatario pidió a Obama retira el decreto ejecutivo contra Venezuela.
"Venezuela is not a threat, we are hope", decía el texto de un afiche que Nicolás Maduro debía leer durante un acto de gobierno, realizado en el Palacio de Miraflores este miércoles. Sin embargo, su pronunciación imprecisa ocasionó que los presentes no pudieran contener la risa.
Con dificultad, el presidente de Venezuela pronunció una frase dirigida al mandatario estadounidense. "No somos una amenaza, somos esperanza".
Maduro repitió dos veces el texto, pero lo hizo con una pronunciación diferente. No obstante, en las dos lecturas del afiche, Maduro se mostró seguro. Los aplausos de la gente no se hicieron esperar tras escuchar la versión del texto que el mandatario realizó en español.
Maduro pidió a Obama retira el decreto ejecutivo en la que se declara a Venezuela una amenaza contra la seguridad de los EEUU.
En el documento, suspende la visa y congela bienes a siete policías y funcionarios venezolanos, acusados de violaciones a los derechos humanos. En la lista están los directores del Servicio de Inteligencia y de la Policía Nacional.