Uriel, talento joven made in Ecuador

Uriel es un joven artista amante de la música, su estilo urbano y romántico lo lleva en la sangre, los temas que interpreta son sus propias creaciones inspiradas su diario vivir, dándole forma y estilo inédito en cada una de sus producciones artísticas.
Nacido en el cantón Naranjito, provincia del Guayas, en el seno de una familia humilde, este prometedor talento ecuatoriano se ha ido formando en escenarios escolares y colegiales, en la actualidad a realizado presentaciones exitosas en algunas ciudades Guayasenses.
Para su crecimiento profesional junto a NC Producciones visita algunos medios de comunicación esperando contar con el apoyo correspondiente, promocionando así dos de sus éxitos musicales; Niña de mis sueños  y  Que tú me puedas amar, este último ya lo pueden disfrutar en audio y video a través de youtube. Oportunamente seguiremos lanzando más éxitos musicales, aspiramos en los próximos meses iniciar las grabaciones de un nuevo material audiovisual.
Para más información del artista y sus futuras presentaciones o lanzamientos discográficos, no dejen de seguirnos en las redes sociales.
Ø  En Twitter:         @URIEL_CANTAUTOR                @producciones_nc

Ø  En Facebook:              NC Producciones


Mira su video aquí: