Nuevos Famosillos Ecuatorianos Llegan sin titulo a televisión nacional

Estos dos ciudadanos son actualmente figuras públicas, figuras que ven nuestros hijos en tv y verán que llegaron a la vida pública,con fotos y autógrafos. 
Cómo llegaron? El uno relatando vulgarmente una relación íntima, y la otra amenazando e insultando dando muestras claras de ignorancia. 
Ese es nuestro país, esa es nuestra tv, a la gente que hace cultura que difunde y enseña teatro o música como actividad útil y sana le toca golpear puertas para tener unos segundos en la tv, a estos ciudadanos no, ellos solo insultaron y hablaron porquerías y les dedicaron programas enteros. 
Despertemos a la conciencia, no compartamos esa ignorancia, no caigamos en ese juego sucio.

El Gobierno de Rafael con su ley de comunicación pide que todo los personajes que salen en TV tiene que tener titulo de Lic. en comunicación. Pues todos estos famosillos que no los tienen que por cierto son los más conocidos, polémicos y los que más les pagan por no tener titulo han corrido a querer coger materia.
Ellos afirman que estudian entre 4 y 5 años para graduarse de Lic. en comunicación y estos famosillos lo hacen en menos de un año, porque? como?, al parecer existe una universidad que queda en Guayaquil esta universidad es pelucona y allí adentro estudian todos estos famosillos y la razón es porque en esa universidad te hacen licenciado de comunicación en menos de 1 año. La universidad en cuestión sería “Casa Grande”, es decir; estos famosillos se gradúan en menos de 1 año ya le dan su titulo mientras que otras personas que están en las universidades normales son tanto años que tienen que estudiar y prepararse, pero que esta pasando aqui?, donde esta los organismo del estado que regulen a esta universidad que ya nos han pasado varios reportes de lo que esta haciendo dando estos títulos en corto plazo a los famosillos y uno de estos casos es nuevamente nuestra querida amiga Dora West que no se cansa de mencionarnos en el espacio donde le dan cámaras. Ella al parecer estaba en la universidad Laica (Guayaquil) pero como vio que eran muchos años ahora estaría en la universidad “Casa Grande” para obtener su titulo en 2×3, pilas Correa.