SENTENCIAN A GEOVANNY LÓPEZ A 2 AÑOS POR LA MUERTE DE SHARON VIDEO


Indignamente 3 años de cárcel:
El Tribunal de Garantías Penales en Santa Elena emitió la sentencia en el caso de la muerte de la cantante Edith Bermeo, más conocida como Sharon. En la diligencia judicial, su exconviviente Geovanny López fue condenado a 3 años por homicidio culposo.
Cabe señalar que Franklin Saltos, fiscal a cargo del caso, había solicitado tentativa de femicidio, mientras que la defensa pedía que se juzgue al acusado bajo la figura de femicidio.
El séptimo día de audiencia se desarrolló bajo un fuerte operativo de seguridad, y en ella participaron más de 30 testigos. Han pasado más de cinco meses de la muerte de la cantante. La diligencia inició el lunes anterior, en la Corte de Justicia de Santa Elena
La reacción de su hija Samantha Grey
Envuelta en llanto e impotencia se mostró la hija de Sharon, Samantha Grey, y también reaccionó a través de su cuenta de Twitter, con mención al presidente de la República, Rafael Correa.
VIDEO ENTREVISTA
Entrevista a Geovanny L. (parte 3) por tctelevision


 Juan Carlos Mestanza Coordinador 30 de junio de 2015 14:23 Geovanny L., esposo de Edith Bermeo, conocida como Sharon 'La Hechicera', fue declarado culpable por homicidIo culposo, y no por el delito de tentativa de femicidio como acusó la Fiscalía, por el Tribunal Primero de lo Penal de Santa Elena. La audiencia de juzgamiento concluyó hoy martes 30 de junio del 2015 en la península. Según el fiscal Jorge Torres, no está contento por la sentencia de 3 años impuesta a Geovanny L. “Nos mantenemos en el pedido que hicimos de 17 años, 3 meses, 3 días, así como un monumento para Sharon, el pedido de disculpas a su familia y el monto de indemnización pedido por la familia. Voy a esperar que se me notifique por escrito la sentencia para ver qué acciones vamos a tomar, entre ellas una apelación”. Héctor Vanegas, abogado de Samantha Grey, hija de Sharon La Hechicera, también cuestinó, en tono de indignación, la sentencia dictada por los jueces y adelantó que apelará “ya que nosotros nos mantenemos en el pedido de la pena máxima, esto es 33 años”. La muerte de la cantante, actriz y presentadora de televisión ocurrió la madrugada del 4 de enero del presente año, en el sector de la comuna de San Pablo, en la Ruta del Spondylus. Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/sentencian-prision-esposo-muerte-sharon.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.