Confusión por culpable del caso modelo agredida

Ahora el caso esta más complicado porque al parecer hay 2 Barbie en el Ecuador, una le dicen “La Barbie del Sur” y la otra es “La barbie del Ecuador” ahora al principio hubo una confusión entre las 2 (como las 2 se parecen)… Mariuxi es la “La Barbie del Ecuador” no tendría nada que ver con este caso sino que la culpable es una que ha trabajado en varios canales y se la ha visto en Canal Uno muy seguido. Se trataría de la “La Barbie del Sur” dicen que esta chica tiene muchas juntas con personas peligrosas y es por eso que parece que el abogado de ella o ya se hizo para atrás o ya se quiere hacer porque la chica es peligrosa. Actualmente “La Barbie del Sur” esta prófugo de la justicia, ayer salio su padre declarando cosas que no sabíamos y posiblemente den un giro a esto. Mi hija tiene moretones en todo el cuerpo y cara (mostró las fotos) porque el marido de “Angie” la golpeo primero en la discoteca y es por eso que mi hija con sus amigas habrían reaccionado así contra “Angie”. ~ Padre de la Barbie del Sur Al parece esto cambiaría la historia ya que el culpable seria el marido de “Angie” de todo esto. También cuenta que el marido de “Angie” era uno de los ex-marido de “La Barbie del sur” otra versiones cuentan que “Angie” (la agredida) le habría quitado uno de los cacheros de “La Barbie del sur” y es por eso que se ocasiona la tremenda pelea. El tiro es que la pelea fue por 1 hombre, miremos la siguiente foto:


Con esto ya medio podemos identificarla y ver las diferencias para no confundirnos muchachos porque a la Barbie que no tiene nada que ver le han llegado mas de 100 mensajes de amenazas y esta muy preocupada por su vida.
La agresora es la que sale del lado izquierdo la que dice “esta SI es”. Acá abajo mostraremos a el resto de mujeres que participaron en la agresión y que la policía ya capturó a 2 de ellas y van por el resto.