¿Puede alguien enamorarse sin pensarlo?.


¿Puede alguien enamorarse sin pensarlo? Según estadísticas internacionales, es más común de lo imaginado, en su mayoría el sexo femenino es atraído por esa magia y encanto que produce la amistad, el sexo masculino a su vez puede llegar a no notar la llegada del amor.

 Dejar de imaginarnos lo que la otra persona esta sintiendo y lo que creemos debe sentir, ayuda a percibir mejor y a eliminar prejuicios. Para ser sensibles tendremos que: dejar de tener la razón todo el tiempo, aminorar nuestra tendencia a controlar y eliminar nuestras expectativas. Solo así podremos entrar en contacto con lo que nuestra pareja realmente necesita. Por último la comunicación.

La comunicación se trata de atraer a otra persona a unirse contigo.
Las diferentes formas de enamorar a una mujer, varían de acuerdo a la forma en que se procede el intro, o sea, el primer minuto de abordarla que dicho sea de paso, esta comprobado que ese primer minuto es clave para que la mujer se de cuenta que tipo de personalidad atractiva representa ese hombre para ella.

Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.
Un video hace referencia de como alguien se puede enamorar de la nada.