Ecuatoriano en reality sorprende a Ricky Martin VIDEO y reportaje






Christopher ahora participa en el reality 'La Banda', un programa que busca conformar una 'voice band' en EE.UU. Foto: Univisión
Christopher ahora participa en el reality 'La Banda', un programa que busca conformar una 'voice band' en EE.UU. Foto: Univisión


Christopher Vélez Muñoz
, nació en Estados Unidos, pero creció en Ecuador. Por cosas del destino llegó nuevamente al país del norte, pero esta vez para cumplir su sueño americano y ayudar a su madre que está desempleada y se encuentra en Loja, Ecuador.
Este joven de 19 años alquila una habitación en NewJersey y trabaja limpiando zapatos. De esta forma se gana la vida y asegura el sustento de su familia. Él confía en que su esfuerzo dará frutos para volver a reunirse con su madre.
Christopher ahora participa en el reality 'La Banda', un programa que busca conformar una 'voice band'. Ahora él quiere aprovechar cada minuto del proceso y aprender de Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.  


Christopher Vélez Muñoz y Johann Vera son dos ecuatorianos de 19 años que impresionaron con su talento a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin en el programa 'La Banda' en Estados Unidos. Se trata de un reality show que busca formar un grupo musical de cinco jóvenes.
Christopher Vélez Muñoz nació Estados Unidos, pero creció en Ecuador. Decidió regresar al país del norte para ayudar a su mamá que está en Loja. En Nueva Jersey vive solo y se dedica a limpiar zapatos.
Su hermosa voz y las ganas que tiene de ser un gran artista, hizo que los jueces decidieran darle una oportunidad logrando pasar la audición definitiva del reality. 
Johann Vera nació en Ecuador y está radicado en Miami junto con su familia. Johann es cantante, actor, bailarín y Youtuber.
Su canal de YouTube ya tiene  más de 33 mil suscriptores y es ahí donde demuestra sus múltiples talentos.
Johann pasó una serie de pruebas, antes de la audición final donde logró deslumbrar con su voz y su personalidad arrolladora a los reconocidos artistas internacionales.