Los divorcios más caros de Hollywood VER

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación tras 10 años de matrimonio el martes en la tarde. ¿Cuánto crees que les costará el divorcio? A continuación un recorrido por los divorcios más caros de Hollywood.









El actor, Michael Douglas, se casó con Diandra en 1977 y después de 20 años de matrimonio, fue ella quien decidió pedirle el divorcio. Douglas le pagó 45 millones de dólares, un tercio de la fortuna del artista en aquel momento.


 Mel Gibson estuvo casado con Robyn Moore por  casi 31 años y  en 2011 el actor firmó el divorcio más caro en la historia de Hollywood.  Gibson le pagó la mitad de su fortuna a Moore, la cual ascendía a casi mil millones de dólares.

Los actores Tom Cruise  y Nicole Kidman se separaron después de 11 años de matrimonio. Tom tuvo que pagarle 85 millones de dólares a Nicole por el divorcio.

La reina del pop, Madonna, pagó alrededor de 80 millones de dólares para separarse del cineasta británico Guy Ritchie, con quien mantuvo una relación de casi ocho años.

El galán de cine Brad Pitt estuvo casado con la talentosa actriz Jennifer Aniston por cinco años, el divorcio se finalizó en 2005 y le costó 29 millones de dólares al actor.