LA ACTRIZ DE "BETTY, LA FEA" SE DESNUDA PARA UNA PORTADA



La actriz Ana María Orozco, quien alcanzó la fama mundial como 'Betty, la fea', sorprende a sus seguidores con una producción fotográfica en la que deja ver su figura.
Las fotos, de alto impacto en las redes sociales, fueron divulgadas en la edición colombiana de la revista SoHo, con el sencillo título "¡Betty la fea desnuda!".
La editorial difundió también en su sitio de internet un video en el que se puede ver a Ana María durante el backstage de la sesión, posaando muy relajada ante la cámara y con gusto.
"Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté '¿Por qué no?' Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular", señaló la actriz en una entrevista con la emisora colombiana W Radio, publicó elheraldo.com.
Orozco, que se mantuvo alejada de los medios tras el éxito de Betty, la fea, agregó: "Me tomó fuera de base, por sorpresa (...) No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo".
La actriz además habló sobre su ausencia de las pantallas televisivas, y explicó que después de casi una década en la Argentina, donde se dedicó principalmente a su familia y a sus dos hijas, le gustaría volver a colaborar en un proyecto colombiano, según Infobae.

Ana María Orozco, famosa por protagonizar Yo soy Betty, la fea; una de las novelas más exitosas; se desnudó para la revista SoHo.
“Ya pasaron unos cuantos años, y en realidad yo nunca estuve tan tapadita ni nada, a mi nunca me lo habían propuesto entonces se vino ahora y surgió eso y la verdad me pregunté ¿por qué no? Y estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, expresó la actriz a La W Radio.
La colombiana aseguró que disfrutó la experiencia, pero que se sintió muy tranquila con la propuesta. “Me tomó fuera de base, por sorpresa (…) No soy una persona de pudores, soy tranquila con mi cuerpo, como que lo pensé poco y no mucho”, dijo Ana María a Julio Sánchez Cristo.