Alcaldesa de Duran critica actitud de Maykel Cedeño y Daniel Betancourt

La Ing. Alexandra Arce, alcaldesa de Duran critico fuertemente la actitud que tomaron los artistas Maykel Cedeño y Daniel Betancourt en su presentación.
Recordemos que Maykel Cedeño y Daniel Betancourt fueron los artista invitado a laelección de la reina de Duran (Cantón de Guayas).
Luego de una aceptable presentación, Maykel Cedeño y Daniel Betancourt se retiraron del escenario con resguardo y evitando a la gente que espera por ellos.
Gente de Duran que se dio cita al evento busco a los famosos artistas para tomarse unas fotos y pedir unos autógrafos pero sorpresivamente Maykel Cedeño y Daniel Betancourt se negaron.
La actitud de grandeza que tomaron los artistas no fue bien vista por las gente de Duran y mucho menos por su alcaldesa quien pidió que nunca más se los vuelta a invitar asegurando que a ellos les falta la humildad que si la tiene su gente.
Alcaldesa de Duran critica actitud de Maykel Cedeño y Daniel BetancourtUn video aficionado grabo cuando la alcaldesa de Duran Alexandra Arce hace un llamado de atención al Departamento de Comunicación para que la próxima invite artistas humildes que no tenga reparos de tomarse fotos con su gente, dar entrevista y firmar autógrafos.
Alcaldesa de Duran critica actitud de Maykel Cedeño y Daniel Betancourt