Geovanny Dupleint vs Emilio Pinargote (Un batalla a muerte acaba de empezar)

Geovanny Dupleint no tuvo pelos en la lengua y le dijo a Emilio Pinargote (su archienemigo) de todo, menos bonito (porque tampoco lo es).  Dupleint dijo que a el no le importa nada de lo que Emilio quiera revelar de él.
Geovanny dijo que él no tiene demandas de manutención, que no tiene que repartir su dinero como a 4 manutenciones, que el no esta de  cómplice de choques donde hubo muertos, que si a el le gusta los hombres eso no es ilegal, el no a violado, no tiene demandas de paternidad, no tiene casa de citas… le dijo de todo. También así que le tuvieron que apagar el micrófono para que ya no siga hablado mal de Emilio.
La verdad que si hemos dado cuenta que Emilio es bien mala gente y sisañoso, en el programa que el conduce siempre quiere hacer pelear a todo el mundo y tiene la palabra “DEMANDA” en su boca que a todo el mundo quiere demandar, es como a nosotros que tenemos un pila de demandas pero ni modo son cosas sin sentido ya que no tienen peso ni fundamentos. Ahora Geovanny lo reto a Emilio que hoy en su programa revele lo que quiera revelar de  Geovanny Dupleint para que este mismo revele las verdades de Emilio, están de tu a tu en una pelea y guerra a muerte que se acaba de iniciar por ellos mismos. Veremos quien se acobarda y quien sale ganador de esto.
Miremos todo lo que le dijo Geovanny a Emilio (fue fuerte, no lo veas si eres menor de edad)