Graban a profesor teniendo relaciones con su alumna en pleno salón de clases

Un profesor y su alumna creían que en la escuela ya no había quién los descubriera, así que sin más pretextos tuvieron relaciones en pleno salón de clases, sin darse cuenta que en la escena había un testigo que lo grabó todo.
Ocurrió en las instalaciones de la Universidad de Arkansas y el material fue compartido en Snapchat, pero más tarde lo borraron hasta que alguien lo subió a LiveLeak, plataforma que lo hizo viral y ahora en toda la red ya comentan este video.
En el registro se puede ver al supuesto maestro con los pantalones abajo, solo cubriéndose la parte de arriba con una camiseta. Su supuesta ‘alumna’ está recargada sobre el escritorio.
Los implicados en el suceso no contaron con que su encuentro sería filmado por alguien y ahora ya lo sabe en todo el plantel.
Medios locales afirman que no es el primer caso de este tipo en el que el docente está involucrado, por lo que ya está siendo investigado.
Sin embargo, quienes comentaron el video afirmaron que la joven propuso tener relaciones con su profesor a cambio de una mejor calificación.