‘La Mordidita’ de Ricky Martin y Yotuel gana ‘Video del año’ en Premio Lo Nuestro 2016


Ricky Martin y Yotuel ganaron el premio al “Vídeo del año” por su canción “La Mordidita” este jueves 18 de febrero en Premio Lo Nuestro 2016. La celebración de la música latina tuvo sede en el American Airlines de Miami, Florida.
Este proyecto audiovisual fue dirigido por Símon Brand en Cartagena, Colombia, en marzo de 2015. El video oficial se estrenó el 12 de junio de 2015 a través de Primer Impacto, e instantáneamente se convirtió en todo un éxito. Este es el premio número 14 para el artista, quien esta noche también ganó “Álbum del año”, “Artista masculino del año” y “Canción del año en la categoría pop/rock”.
Desafortunadamente, el galán no estuvo presente para aceptar sus premios ya que se encuentra en el medio de su gira mundial.
“Encanto” de Miguel Bosé, “La gozadera”, Gente de Zona y Marc Anthony, “La tierra del olvido” de Carlos Vives, “Mi verdad” interpretada por Maná y Shakira, “Somos dos” del grupo Bomba Estéreo y “Un zombie a la intemperie” del español Alejandro Sanz, fueron los otros intérpretes que compitieron en esta categoría.