¡LE CONTESTA! LAURA ZAPATA SE DEFIENDE DE THALÍA

¡LE CONTESTA! LAURA ZAPATA SE DEFIENDE DE THALÍA


laura-zapata-624x351
LA ACTRIZ LAURA ZAPATA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE THALÍA Y SUS HERMANAS.

Hace unos días, se dio a conocer que Thalia ya no quería darle una pensión a su abuelita y que prefería internarla en un asilo. Sin embargo, ahora su hermanaLaura Zapata habla al respecto y se defiende de las acusaciones en las que aseguran se quedaba con el dinero que da la cantante paraDoña Eva Mange.
De acuerdo con Las Mañanitas Show, la actriz negó que exista un nuevo pleito entre ella y las hermanas Sodi, en especial con la intérprete de “Amor A La Mexicana”. Destacó que lo publicado por la revista TVNotas es una mentira y que desconoce porque inventaron la información.
thalia-624x351
“Desconozco la fuente de esa nota, como siempre es basura eso de que me quiero quedar con el dinero, ¿Cuál? ¡Carajo!”, comentó Laura Zapata para el medio de Los Ángeles. Y es que una presunta fuente cercana a la villana de las telenovelas destacó en la revista de circulación nacional que Thalía y sus hermanas estaban seguras que la actriz no daba todo el dinero para los gastos de su abuelita.
laura-zapata--624x351

El pleito de las hermanas Sodi y la esposa de Tommy Mottola en contra de Laura Zapata comenzó cuando la artista les pidió su ayuda para los gastos económicos de Doña Eva Mange, a quien señaló no veían ni procuraban como nietas.