Reportera sufre bochornosa transmisión en vivo, ¡se le salió el moco!

Los accidentes están a la orden del día en cualquier lugar, pero cuando son grabados por una cámara y quedan almacenados en las redes sociales, se convierten en la situación más bochornosa para quien lo sufrió, tal y como le pasó a la reportera Hellie Jackson, de la NBC.
 

 Fue en plena transmisión y completamente en vivo cuando pasó el 'oso' de su vida que trató de no hacer evidente, ya que mientras cubría la campaña de las primeras republicanas, apareció a cuadro y segura de su reporte comenzó a hablar, sin darse cuenta que le escurría fluido nasal.

 Ya cuando sintió que el moco -que salía lentamente de su nariz-, todos creían que pasaría lo peor y sepultaría definitivamente su carrera; pero mantuvo la calma e hizo como si nada pasara, por lo que el moco cayó de su nariz y se esfumó.
 
Así fue el vergonzoso accidente de esta reportera en plena transmisión.
 
Siempre se mostró tranquila y terminó su reporte como si fuera cualquier otro día, pero en redes sociales notaron esta situación y no se salvó de las burlas. Aunque para reírse ella misma de su vergonzoso accidente, publicó un mensaje en su Twitter en el que aparece una imagen a punto de comprar 16 paquetes de pañuelos y el libro 'Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida'.
 Este chistoso incidente fue similar al que le ocurrió en enero a otra colega suya, quien al hablar de las tormentas de nieve que azotaron a Estados Unidos, abundante fluido nasal acaparó la atención, ya que la periodista ni cuenta se dio que le escurría el moco.