TOÑO ABRIL DETENIDO POR SUPUESTA VIOLACIÓN

En caso de que esto se llegue a dar con pruebas y todo somo según afirman que las tienen pues nuestro querido amigo Toño pasaría de 8 a 10 años preso, recordemos que estos talentos son los mismo que cuando están en cámara venden una imagen de “buenas personas” cuando en realidad son peores que delincuentes de igual forma muchos presentadoras/res son los mismo, es increíble pero cierto, se supone que la gente de TV tiene que ser un ejemplo pero desde los productores se acuestan con hombres y mujeres para hacerlos entrar a los canales porque esos “casting” que promocionan simplemente no existen ya que todo esta arreglado “hay muchas pruebas de esto” de personas que fueron y se dieron cuenta de la terrible estafa masiva.
Ahora cuantos años crees que Toño Abril ira a recibir si lo declaran culpable con pruebas de esta acusación de ser un violador? danos tu opinión.


Se dice, se rumora, que quizás, al parecer, el participante de calle 7 Toño Abril, está detenido en la ciudad de Milagro, por supuesta violación a una menor de edad, aun no se ha confirmado nada, estamos a la espera de más información, noticia en proceso.

Al parecer Tc no se hará responsable ya que esta contratación que tuvo el competidor fue fuera de los parámetros del canal, y Toño en ningun momento informó que realizaría esta labor en Milagro.
En este momento se desarrolla en Unidad Judicial Penal de Milagro audiencia de flagrancia contra Toño Abril competidor del programa #Calle7 por presunto delito sexual.

La denuncia fue presentada aquí en Milagro por una mujer que alega habría sido víctima de violación.
“Ecuador sabe que soy inocente” dijo Toño Abril.
Vía: Lcdo. Alvaro Tumbaco
Foto: Lcdo. Alvaro Tumbaco

FB_IMG_1462682370869

FB_IMG_1462682367182
FUENTE : Radio la voz de Milagro