Cómo cambiar una página de Facebook con más de 200 Nombre Likes



Cambio del nombre de la página en Facebook es un proceso complicado , pero no porque es de alguna manera difícil de hacer. La cuestión es que hay diferentes requisitos para cambiar un nombre en función de cuando usted está tratando de cambiarlo y qué circunstancias está haciendo necesario el cambio. Es diferente si tiene menos de 200 seguidores, o más de 200. Es diferente si está haciendo una re-marca de menor importancia en comparación con hacer una revisión a fondo. Es diferente si usted está tratando de combinar una página de todo lo anterior.
Con suerte, en el post que sigue, voy a haber cubierto todas las principales situaciones en las que es posible que desee cambiar su nombre de página. Si usted puede pensar en una situación particular, no he cubierto, no dude en hacérmelo saber en los comentarios. Voy a mirar en él y decirle lo que sé.

¿Por qué el límite del ventilador 200?

Los spammers en Facebook
La razón principal es que hay un límite de 200 ventilador es debido página abuso de correo no deseado.
Botters crearían páginas, normalmente páginas que parecen que representan a los usuarios femeninos calientes o demasiado buenas para ser ciertas regalos. Ellos circularían estas páginas, tratando de obtener tantos seguidores como sea posible. En el caso de algunos de estos regalos, que podrían llegar a miles o decenas de miles de personas.
Una vez que llegaron a un cierto umbral, que iban a poner la página a la venta. Aparentemente sano o incautos - o simplemente el sombrero negro - empresas comprarían la página, con la promesa de una audiencia lista de 50.000 seguidores, o lo que sea. Cuando el propietario vende la página, que iba a cambiar toda la información y entregar la página hacia el negocio del comprador. Ese negocio comenzaría entonces con una "ventaja" de las personas que les gusta la página, a pesar de no tener gusto en realidad el negocio de que se trate.
Una forma de Facebook puede detener este abuso es por que requiere un proceso de aprobación para el cambio de nombre por encima de un cierto número de seguidores. Ninguna empresa va a querer comprar una cuenta con unos escasos 200 aficionados; no es sólo una inversión valiosa cuando es algo que puede crecer hasta por su propia cuenta con unas pocas semanas o meses de esfuerzo mínimo. Para cualquier persona con suficientes seguidores para que sea valioso, Facebook puede ver que el cambio era de una página de spam a una página de negocio y se puede negar el cambio de nombre.
El desafortunado efecto secundario de este filtro es que para rebrands legítimos y los principales cambios, es difícil cambiar un nombre de página. Facebook no se ve muy de cerca, a veces, y puede negar un cambio legítimo y dejar que un cambio de spam escaparse. Afortunadamente, al menos, nada le impide que solicita el cambio de nuevo.

Cambio de un nombre página de Facebook con menos de 200 aficionados

Los aficionados 0-199
Cambiar el nombre de la página cuando se tiene menos de 200 fans es un proceso simple y fácil. No requiere aprobación, y se puede hacer en cualquier momento, tan a menudo como desee. Usted puede hacer esto con una página inédita o una página publicada, siempre y cuando esa página tiene entre 0 y 199 seguidores. Este es el proceso:
  1. Ser un administrador o editor para su página. Cualquier papel menor no va a hacer, lo cual es bueno, ya que no quiere dar a Bobby el acceso a Intern a algo tan sensible.
  2. Vaya a su página. No se puede cambiar el nombre de la página cuando se está conectado como un perfil, o como una página diferente.
  3. Haga clic en la sección de Información debajo de la foto de portada. Cualquier otra persona hace clic en este y que sólo verá la información que proporcione. Usted, como administrador, puede cambiarlo.
  4. Haga clic en Información de la página en la columna izquierda. Este debería ser el valor por defecto, pero si no está seleccionado, asegúrese de hacer clic en él o tendrá que ser un poco confusa en el siguiente paso.
  5. Pase el ratón sobre el nombre de la página y haga clic en Editar. El botón Editar no aparece a menos que se cierne sobre el campo que desea cambiar. Realmente no estoy seguro de por qué Facebook decidió hacer eso.
  6. Introduzca un nuevo nombre y haga clic en Guardar cambios. Asegúrese de que su nuevo nombre de Facebook se cumple con las directrices de nombre de página. Más sobre eso más tarde.

Cambio de una página de Facebook Nombre con más de 200 aficionados

200 aficionados Plus Facebook
Cambiar el nombre de la página cuando hemos superado 200 seguidores es un poco más complicado, ya que tiene un límite más estricto sobre quién puede cambiarlo, y requiere la aprobación de Facebook sí mismos. Hay una regla no oficial - al menos, no puedo encontrar una referencia oficial en Facebook en su centro de ayuda - que sólo se puede cambiar el nombre de la página una vez cuando está en que un alto nivel de acumulación del ventilador. Si es verdad o no, Facebook ha sido conocido por ser más estrictos en un segundo cambio de nombre de la página que para la primera vez. Por otra parte, han sido conocidos para otorgarles, por lo que si usted tiene una razón legítima para cambiar, no tenga miedo de solicitarlo.
  1. Ser un administrador para su página. Los editores y los papeles menores no cuentan. Facebook considera que el nivel 200 del ventilador a ser el punto en el que las empresas tienen que llevar a sus páginas más en serio.
  2. Vaya a su página. Una vez más, no se puede cambiar el nombre de la página si no está conectado como esa página.
  3. Haga clic en la sección Acerca de debajo de su foto de portada.
  4. Haga clic en Información de la página en la columna izquierda.
  5. Pase el ratón sobre el nombre de la página y haga clic en Editar.
  6. Haga clic en solicitud de cambio. Esta es la primera diferencia importante en el proceso en comparación con la sección anterior. Como se ha mencionado, Facebook tiene que aprobar su cambio de nombre manualmente.
  7. Rellene el formulario para solicitar un cambio de nombre con toda la información relevante, a continuación, haga clic en Enviar. Facebook podría pedirle que presentar la documentación para probar que usted es quien dice ser.
  8. Espere a que Facebook para aprobar o denegar la solicitud.
Técnicamente, sólo puede hacerlo una vez. Es decir, la opción "solicitud de cambio" sólo está disponible una vez. Una vez que usted ha utilizado, desaparece. Sin embargo, puede cambiar su nombre más de una vez, el proceso es un poco más compleja.

Una solución para un segundo cambio de nombre

Segundo cambio de nombre
Esta solución se aprovecha de la naturaleza social de Facebook. En esencia, si usted ha solicitado un cambio de nombre antes y se había quitado la opción, Facebook va a hacer más difícil para que usted pueda implementar un nuevo cambio. Sin embargo, Facebook seguirá escuchar las sugerencias de otros usuarios, y con un volumen suficiente de solicitudes, que puede cambiar su nombre para usted. Y no, este no es el método de "combinar páginas". Voy a cubrir que uno más tarde.
La única restricción de este método es que normalmente sólo funciona para las páginas que representan las empresas locales. Puede trabajar para otras páginas, pero por alguna razón, las empresas locales tienen más éxito con este método. Tenga en cuenta que, si bien existe la opción de "sugerir modificaciones" para todos los tipos de páginas, que no ofrece la opción de cambio de nombre para muchas categorías.
Antes de comenzar, usted también necesitará un número razonable de la gente de su lado. Este sitio sugiere 15-20, aunque más es siempre mejor.
  1. Informe a los usuarios de su intención de cambiar su nombre y el hecho de que no puede hacerlo por sí solo debido a las restricciones de Facebook. Un poste de obras públicas para esto, aunque también se puede tener una conversación privada con su grupo elegido de los usuarios.
  2. Recibe los usuarios navegar a la página.
  3. Obtener los usuarios hacer clic en el cuadro de ... en la esquina inferior derecha de la foto de la portada. Habrá un montón de diferentes opciones aquí para el gusto de la página, guardarla, la presentación de informes, y así sucesivamente.
  4. Han aquellos usuarios hacer clic en el botón de "sugerir modificaciones". Con ello se abre una caja de luz con la información de la página, incluyendo el nombre, categoría, página web, número de teléfono, dirección y horas.
  5. Tienen esos usuarios se ciernen sobre su nombre y haga clic en el botón "editar". Esto hace aparecer una ventana adicional con consejos para sugerir cambios, incluida ediciones sencillas de solucionar de formato o errores de ortografía.
  6. Han escribir dichos usuarios en el específico cambió el nombre que le gustaría. Haga que haga clic en Continuar y confirme su elección.
Un informe de un usuario probablemente no tendrá mucho efecto. Puede que funcione, si el nombre de la página tiene un error de ortografía sencilla y es una corrección fácil de hacer. Si se trata de un cambio más importante, sin embargo, Facebook no hacerlo basa en sólo una recomendación. Necesitan una avalancha de sugerencias, todas apuntando al mismo cambio, con el fin de hacer que funcione.

Directrices para Nombres de página de Facebook

Directrices de Facebook
He mencionado antes que Facebook tiene pautas para nombres de páginas. Si quieres aprovechar al máximo las posibilidades de su página de cambio de nombre de su aprobación, usted debe hacer su mejor esfuerzo para cumplir con sus directrices.
  • Los nombres de página tienen que ser un reflejo exacto de la página. No se puede ejecutar una página para un supermercado que vende productos de Coca-Cola y el nombre de Coca-Cola.
  • Sólo se puede representar o ejecutar una página para una empresa o entidad si usted es un representante autorizado de la entidad . Páginas de fans tienen que ser llamado explícitamente las páginas de fans, por ejemplo, y no pueden jugar a ser la representación oficial de la marca.
  • Los nombres de página no pueden incluir términos o frases que son abusivos o en violación de los derechos de alguien. Esta es una regla bastante amplia, pero básicamente significa que no puede hacer una página o una página difamatoria contra la marca.
  • Los nombres de página tienen que utilizar la capitalización adecuada . No se puede escribir un nombre de marca o con la alternancia de mayúsculas, con la única excepción de los acrónimos. La única manera de salirse con algo como eso es si es la marca comercial de la marca real, en cuyo caso se ha cometido un error en algún lugar lejos más atrás en el proceso de marca de su nombre de la página de Facebook.
  • Su nombre página no puede incluir símbolos innecesarios . Si su nombre de marca reemplaza legítimamente un I con un!, O como Yahoo tiene un real! al final de la misma, que está muy bien. No se puede incluir un símbolo de marca comercial u otro símbolo innecesario, sin embargo.
  • Su nombre de la página debe ser el nombre real de su negocio ; no puede ser o incluir un lema, eslogan o cualquier otra cosa que ir en otra sección del cuadro Acerca de.
  • Su nombre página de plano no puede incluir la palabra "Facebook" de ninguna manera o forma. Son muy protectores de su marca.
  • Su nombre página no puede incluir palabras engañosas . Esto se remonta a la cosa representación; no hay nombres de las páginas que hacen que parezca que su página es oficial o sanción cuando no lo es.
  • Su nombre página no puede ser un término genérico con ninguna información de identificación específica . No se puede simplemente ser "Pizza," hay que "Big Johnny Pizza" o lo que sea su nombre comercial real es.
  • Del mismo modo, no se puede crear una página para una ubicación geográfica genérica . Facebook sólo permite este tipo de páginas, si representan entidades que representan la ubicación, tales como las organizaciones gubernamentales ciudad o estado.
Tratar de encajar dentro de estos reglamentos para maximizar las posibilidades de que su solicitud de cambio de nombre de su aprobación, si está o no está solicitando directamente o utilizando una solución.

La fusión de dos páginas de Facebook

Solicitud para combinar páginas
Hay cualquier cantidad de razones por las que pudiera haber dos páginas de Facebook para el mismo negocio. Tal vez dos empresas más pequeñas se fusionaron. Tal vez se trataba de una página creada de forma automática desde antes de que su negocio se metió en Facebook. Tal vez uno fue creado por una antigua empresa de gestión de los medios de comunicación social y fue abandonado cuando esa compañía contrato expiró y no fue renovado. Tal vez alguien creó la página de hacerse pasar por ti, y lo abandonó. En cualquier caso, se puede tratar de fusionar su página con esa página. Tenga en cuenta que es posible que pierda algunos datos si lo hace, sin embargo.
También está la solución "página de combinación" para cambiar el nombre de una página. Este método a menudo se propugna en la sección de ayuda de Facebook , pero creo que es bastante tonto y sólo debe utilizarse como último recurso. En esencia, si desea cambiar el nombre de su página de Facebook y no va a dejar, se crea una nueva página con el nombre que desee. A continuación, migre todo el contenido que puede a la nueva, y solicitar una combinación de página. Cuando las páginas se fusionan, se pierde todo en la página de edad, excepto los gustos, que transfieren más.
Para combinar páginas, tendrá que seguir estos pasos:
  1. Antes de empezar, usted tiene que ser el administrador de las dos páginas que desea combinar. Sin papel menor va a funcionar.
  2. Navegue a esta página , que es la forma de combinación de solicitud de la página de Facebook.
  3. En esta página, usted tendrá que asegurarse de que leer todo. Haga clic en la casilla que dice que lo hizo cuando esté listo para continuar.
  4. Elija la página que desea conservar. Esta será la página con el nombre que desea mantener, si tienen diferentes nombres. De lo contrario, debe ser la página con más audiencia, más compromiso, más contenido y más interacción. Recuerde que todos los datos, incluyendo mensajes, fotos y comentarios, serán eliminados de la otra página.
  5. A continuación, tendrá que hacer clic en otro cuadro de confirmación para reconocer que usted sabe sobre el período de espera para determinadas solicitudes de combinación. Si las páginas son similares y el nombre no está cambiando de manera significativa, que no tendrá un período de espera. Si el cambio de nombre requiere más investigación, Facebook se reserva el derecho a un período de espera de 7 días.
  6. Por último, se puede elegir un máximo de cinco páginas que administra fundirse en la página principal. Estas son las páginas que van a perder todo, excepto los gustos y check-ins.
  7. Una vez que esté seguro de su solicitud, haga clic en Enviar.
  8. Espere a Facebook para procesar la combinación.

Solicitud de eliminación de páginas personificador

Facebook impostor
En lugar de la fusión, a veces encontrará páginas que fueron creados por otra persona con la intención de hacerse pasar por ti. Estas páginas están típicamente en violación de un derecho de marcas o derechos de autor, y como tales, pueden ser eliminados por Facebook. Facebook en realidad no escanear su inventario página para impostores, sin embargo; que se basan en informes de los usuarios y las empresas para identificar y eliminar los impostores. Puede leer más sobre cómo Facebook interpreta los derechos de autor, marcas registradas y otras cuestiones aquí .
Con el fin de informar de un impostor, todo lo que tiene que hacer es ir a su página.Sí, lo sé, que les da otro golpe, pero eso no debería importar en breve.
  1. Visita el perfil del impostor. Esto funciona tanto para los perfiles personales y de las páginas de negocios.
  2. Haga clic en el cuadro de ... en la parte inferior derecha de la foto de la portada de la cuenta en cuestión.
  3. Haga clic en la opción "Página de informe" en el cuadro que se abre.
  4. Siga las instrucciones que Facebook ofrece para informar de un perfil. Se le pedirá que piensa que está mal con la página, incluyendo opciones como "Me está acosando" o "es spam o una estafa." Si usted está informado sobre un derecho de autor o marca comercial violación, haga clic en el "Creo que es un uso no autorizado de mi opción de la propiedad intelectual ".
  5. Se le pedirá para aclarar algunas de las opciones. Además, algunas opciones pueden requerir que presentar la documentación a Facebook para asegurarse de que usted es el titular real de los derechos de propiedad intelectual.

Solicitud de Verificación de Facebook

Verificado página de Facebook
Para ayudar aún más en el tratamiento de las páginas de impostores, sobre todo si hay un estafador muy dedicada tratando de acosar a su empresa, puede solicitar la verificación de Facebook. La verificación es un tema complicado, porque es difícil de conseguir y se limita a ciertos tipos de negocios. Si reúne los requisitos, puede ser capaz de obtener la marca de verificación azul codiciado.
En primer lugar, tenga en cuenta que Facebook sólo se está aceptando solicitudes de verificación de páginas que representan a las celebridades, personajes públicos, equipos deportivos, entidades de medios de comunicación y páginas de entretenimiento. Esto significa que la mayoría de las empresas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones no cuentan.
Si usted cree que tiene derecho, sólo tiene que ir a esta página y llenar la solicitud de verificación. Se le pedirá a presentar unos papeles. ¡Eso es! No hay nada más allá de que el proceso de espera de Facebook para responder.
Por lo tanto, este post no responder a sus preguntas? Déjeme saber si usted tiene otro método para cambiar un nombre que no he tratado aquí.