Lady Tantra: La muy señora de su casa al motel



Se dice que la victima que sufrió de infidelidad hace días atrás habría hecho varias investigaciones de como su mujer se portaba rara y esquiva, ante ciertas situaciones del hogar ejemplo, (llegaba tarde a casa o cuando contestaba el celular se escondía en la cocina).
Al ver esto el hombre se puso las pilas y contrato a un equipo de espionaje quienes le hicieron seguimiento y le confirmaron que su mujer estaba saliendo con otro. Al saber esto el hombre acudió a dicho Motel donde estaba su mujer (en la supuesta reunión de trabajo).
Ella se había alojado por varias horas en el Motel llamado Tantra, siéndole infiel con otro hombre (se dice que su mozo era el jefe de su trabajo) y al salir del lugar imagínense lo que paso.
Este hombre (cachudo) enfurecido prendió su cámara de celular y la encaro frente a todo el mundo que estaba presente en dicho lugar, subiendo el vídeo a las redes sociales en El Dia De LA Mujer (lo cual se volvió viral en tan solo horas). Muchos se reían mientras otros lo criticaban por subir este vídeo en tan celebre día.
Y la gente no se hizo esperar poniéndole a la mujer Lady Tantra, en honor al hotel donde se acostó con su mozo.
El hombre supuestamente víctima de infidelidad se encargó de perseguir a su mujer, incluso con camaras y con un equipo de espionaje que contrató,que de hecho fueron los que descubrieron que la mujer estaba con otro hombre en un motel llamado TANTRA: ella estaba siéndole infiel con otro , o al menos eso se presume, ya que iba saliendo de aquel lugar..
“Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante”, dice la presunta víctima de infidelidad.
esas fueron las primeras reacciones de ambas partes al ver la sorpresa de marido, mujer y amante jaja, cuantas famosillas de la tv engañaran a sus parejas y estas ni enteradas?.

Que harías si vez a tu mujer saliendo del motel con su amante?


Deja un comentario