Paises que no han revelado la lista de Odebrecht


Parece mentira que todos los paises que están involucrado en este escándalo internacional de sobornos por parte de Odebrecht ya estén metiendo presos a todos esos políticos, inclusive a ex-presidentes como es el caso de Perú y aun en Ecuador no quieren revelar la lista.
Los paises que no quieren revelar la lista son nada mas ni nada menos que los del socialismo y comunismo del siglo 21 y que están en los primeros lugares en actos de corrupción como es el caso de Ecuador y Venezuela.
Es decir; no solo la tv internacional sino hasta revistas internacionales y de artículos revelan que en Ecuador se vive cosas de corrupción solo superada por Venezuela.
Mientras tanto el actual mandatario o emperador del Ecuador Rafael CorreaPrimero tendría a la gente totalmente cegada para no revelar esta lista, por ultimo nos dijeron que la lista será revelada en Junio/2017 después de las elecciones y del posicionamiento del nuevo presidente.
Todo esta planeado y se dice que el emperador Correa esta peleando personalmente para que Usa y Brasil no revele esta lista, los demás paises ya tiene la lista y ejecutando la justicia pero en Ecuador aun no lo hacen, y no solo eso, si gana la 35 la presidencia todos estos que aparecerán en la lista que forman parte de la 35 tendrán inmunidad no les harán nada de nada porque recordemos que en Ecuador no hay fiscal, solo existe las ordenes de sumajesta el emperador Correa Primero, y por último los de la 35 que están en esa lista y no tienen impunidad ya han de estar en otro paises hacerato porque saben que que están en esa lista.
La historia se volvería a repetir, es decir; si por ejemplo sale en la lista que Galo Chiriboga es uno de los sobornados pues crean que horas antes de que cogerlo, los mimos de la 35 les avisan para que salgan huyendo y al día siguiente Correa comienza el show de “regresa, te vamos a extraditar, etc..” comienza el drama que de que quieren que regresen cuando ellos mismo lo dejaron ir. Esto es un patrón que se repite y ya ha pasado con Pedro Delgado(primo de correa), Capaya ( ex intimo de correa ) entre otros, que están en otro país y Correa haciendo un show de que regresen cuando todos los que están en otro paises dicen que el mismo fiscal o gente de la 35 le dieron 1 día para que salga del país, así son estos, así es su modalidad.
En fin, es raro que no quieran mostrar la lista de Odebrecht que fue denunciado el año pasado, están como haciéndose los locos jaja.

¿Crees que Correa no quiere mostrar la lista por miedo a perder el poder?

¿Cuantos de la 35 crees que están dentro de esa lista?