Jóvenes se desnudan al no ser recibidos por Lenin Moreno

El pasado lunes 11 de diciembre frente al palacio de Carondelet, algo rompió esquemas definitivamente, jóvenes despojados de sus vestimentas gritaban "Sale Lenin, Sale", con el objetivo de ser recibidos por el primer mandatario. Según voceros de la organización el encuentro previamente había sido agendado.

La molestia de los jóvenes respondía a que después de haber caminado durante 16 días desde Guayaquil a Quito, con la finalidad de entregar a Moreno un manifiesto juvenil en el que se exponían problemáticas y posibles soluciones desde la cosmovisión de la juventud referente a cinco aspectos; Salud, Empleo, Emprendimiento, Participación y Cultura, no fueron recibidos por el ejecutivo.

"Nuestra intención no fue la protesta, pero la euforia de la juventud estaba en su máximo esplendor, luego de haber caminado 16 días y no ser tomados en cuenta", expresó Jimmy Macias, vocero de Nosotros Por La Juventud.


Facebook oficial de la organización: www.facebook.com/NosotrosxlaJuventud/



Aquí les dejamos el link de la entrevista en Hechos Ecuador, donde al minuto 34, Luiggi Cedeño da mas detalles de lo ocurrido en Carondelet.